Cap -6

466 65 19
                                    

Flash Back

- Que es esto?- kara sostiene un sobre

- Abrelo y verás- dice el chico castaño frente a ella y le sonríe

- Mike mo estoy para juegos - le entrega el sobre - me tengo que ir 

- Espera - la sostiene de el brazo - en serio Kara deberías ver lo que hay en el sobre - levanta el sobre nuevamente .

-*lo observa con desconfianza* - Esta bien  - agarra el sobre nuevamente , lo abre, y ve adentro unas fotografías  , las saca, y su rostro se torna muy rojo  - ¿¡Qué diablos es esto Mike !? Le lanza las fotos.
El chico se agacha para recoger las fotos.

-Te dije que esa Lena no era alguien de fiar , que sólo te utilizaba.- dijo como si nada

Kara estaba furiosa , como Lena se atrevía a engañarla de esa manera , eso no se lo iba a perdonar jamás. Iba a ir a buscar a Lena y matarla por jugar con ella , pero un dolor bajo vientre no le permitió llegar muy lejos ...

-aaah!! Dioos!!! - dijo sosteniendo la parte baja de su enorme barriga de 6 meses de embarazo

-Kara! - Mike se alarma y se acerca rápidamente a sostenerla-¿¡Kara estas bien!?

Kara seguía con el dolor insoportable ,no podía hablar , estaba desesperada sin saber que hacer en esta situación .

- Ok vamos, te llevaré al hospital - volvió a decir el chico ya asustado al ver el estado de Kara , ella sólo pudo asentir con la cabeza y automáticamente el chico abrió la puerta y la ayudo a salir , llegaron al auto y la ayudo nuevamente a subir. Llegaron al hospital en 10 minutos, Kara seguía con los dolores aún más intensos y no logró bajar de auto , así que el chico corrió buscando ayuda y volvió con un médico y dos enfermeras quienes ayudaron a la chica a bajar del auto y sentarse en  una silla de rueda. El médico pidió llamar a los tutores legales de Kara ya que  ella evidentemente era  menor de edad , Mike le aviso a los padres de Kara quienes llegaron enseguida con los abuelos también y su hermana , quien secretamente le aviso a Lena que su hija estaba por nacer , ella no tardo ni 10 minutos en aparecer en el Salón toda sudada y con su uniforme de básquet aún puesto, 5 minutos después llegaron los padres de Lena y justo 30 minutos después nació La bebé.

Kara se encontraba saliendo de los efectos de la anestesia 

- Holaa - hablo su madre Eliza

Kara intento hablar pero su garganta dolía un poco

- No tranquila - le Tomo la mano - mo hables , estas muy débil aún, ¿quieres agua? - le pregunto con una sonrisa y Kara asintió, bebió el agua y sintió una mejora en su garganta así que intento hablar nuevamente.

- mi bebé? Donde está mi bebé? -prwginto y su madre no le contesto , sólo la miro triste  -  mamá?? - sabía que algo  andaba mal - mamaa???

-Amor lo siento mucho, el bebé...el bebé no ....no sobrevivió - dijo muy triste 

Kara sintió como su corazón se partió en ese mismo momento, ¿su bebé había muerto? ¿porque ? , todo estaba bien que le había pasado

- Que le sucedió? - pregunta con las lágrimas corriendo por su rostro -

- El médico nos explicó que  el parto adelantado se debió de causar por algún  estrés que sufrió tu cuerpo y eso afecto el sistema nervioso central del bebe y también a que tuviste un parto muy complicado , hicieron todo para salvarla pero no se pudo hacer nada  ....lo siento mi niña , lo siento mucho - dijo Eliza abrazandola mientras lloraba .

Kara sólo estaba destrozada su bebé murió y no pudo ni siquiera besarla ni decirle que  la quería con el alma , sentía mucho dolor en su ser , lloraba desconsoladamente  abrazada a su madre , pero deprontos ese dolor tan inmenso se transformó en un odio de igual tamaño . Su hija murió y fue por culpa de Lena, no quería volverla a ver  en su vida , Lena Luthor estaba más que muerta para ella .

FIN DEL FLASH BACK


Después de salir de casa de Lena Kara y Alex se encontraban en el auto de Alex

- Ya estás más tranquila ? - pregunta Alex

- si si Alex ya estoy más tranquila , pero ahora necesito llamar a  Ray - busca su celular

- Para que? - Pregunto Alex

- voy a recuperar a mi hija aunque sea  a la  fuerza mediante la ley , ella no se quedara con Lory otra vez

-Kara por Dios sabes que ella no tiene la culpa de nada , fue el abuelo - Alex no estaba de acuerdo con lo que su hermana quería

- no me importa Alex , Lory también es mía y nadie me va a impedir verla crecer nuevamente, no lo permitiré - ella sabía que estaba actuando mal , pero tenía miedo que Lena alejara a su hija de ella otra ves como su abuelo lo había hecho hace 15 años. 








●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

😁✌😁✌😁✌😁✌😁✌😁✌😁✌😁 

¿Porque tu ?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora