Capítulo 1 »

166 6 1
                                    

»Día uno«
- Lauren -
No puede ser que Camila tenga esa maldita enfermedad, siquiera recuerdo su nombre, y tampoco quiero recordarlo, en fin a Camila solo le quedan 29 días de vida y yo no se que hacer, prefiero tener esa estúpida enfermedad yo a que el amor de mi vida la tenga y tener que verla sufrir todos los días .

Me encuentro en el pequeño sillón que se sitúa al lado de su camilla, todo esta en silencio y solo se escucha un "pi , pi , pi , pi ...." De la molesta maquina de signos vitales o algo así entendí.

Bebé ¿tienes hambre?-le pregunto a Camila quien esta acostada leyendo un libro.

No, gracias amor- me responde quitando la vista del libro.

Lolo-me dice con el apodo que ella me puso- ¿qué harás cuando yo.... Muera?- me dice borrando la hermosa sonrisa que tenía en sus labios.

Ella no sabe que yo también moriré cuando ella lo haga.

Bueno pues yo..... No me hagas esto por favor Camila, sabes que yo no soy fuerte con todo esto -digo a punto de llorar- tu sabes que yo voy a sufrir mucho cuando no estés y pues yo no creo que pueda volver a amar a alguien como lo hice contigo, pasamos muchos momentos juntas y... Yo, yo no se si pueda ser fuerte por mucho tiempo-digo secándome las lagrimas.

Camila esta llorando pero no dice nada, solo es ella misma encerrada en sus propios pensamientos.

Decido irme a un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarme para relajarme un poco, el lago.

Estoy sentada debajo de un árbol arrojando piedras al pequeño lago que esta, de pronto lo dejo de hacer para ponerme a llorar.

Y ahí estoy, llorando desconsoladamente sin parar y de pronto escucho un pequeño ruido, son pasos, eso lo puedo reconocer perfectamente, de pronto veo a una chica que sale de un pequeño auto, ¿cuando llego?, ni idea, solo que esa chica me parece que es muy simpática, es de estatura un poco alta y tiene un look como béyonce, le voy ha hablar....

⌣⌣⌣⌣⌢⌢⌢⌢⌢⌣⌣⌣⌣⌣

Lo siento si el capítulo esta aburrido y súper corto pero es que mi imaginación esta echo una caca en estos momentos :(, les prometo que el próximo capítulo les gustara!!!, las amo !!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| 30 días con ella » Camren ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora