15.Miedo

518 14 5
                                    

Actualmente Málaga.

Martín Zubimendi;

Acabamos de terminar el entrenamiento antes del partido de mañana , que se disputará en La Rosaleda aquí en Málaga.

Mis compañeros de selección salen hacia los vestuarios, yo me quedo sentado en los banquillos mientras me desató las botas.

Cuando termino de hacerlo no me levanto , me quedo sentado viendo el césped siendo regado por los aspersores,bajo un cielo de colores violetas indicando que pronto anochecerá mientras algunas estrellas se dejan ver.

Me quedo mirando hacia el cielo mientras pienso si todo lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien o solo me estoy comportando como un niño pequeño, tal cual me lo dijo Ella.

Apoyo mis codos en mis rodillas y escondo mi rostro en las palmas de mis manos, sintiéndome abrumado por mis pensamientos.

Siento dos sombras a mis lados , me retiro las manos de mi cara y reconozco a los dos jugadores que tengo delante mia.

Los dos Mikel, me miran con una expresión algo sería.

-Tu que ? Tanto tienes que pensar antes de irte a los vestuarios?-Me pregunta Merino sentándose a mí izquierda, acción que copia Oyarzabal sentándose a mí derecha.

-Estaba pensando algunas cosas , nada serio - les explico.

-y "esas cosas " tienen que ver con Ela ?-Me pregunta Oyarzabal haciendo comillas con sus dedos.

-Hemos hablado con ella, no entendemos que es lo que te sucede con Ela-Vuelve a intervenir Merino.

Doy un suspiro , cierro los ojos y me recuesto en el respaldo del asiento, quedándome en una posición más relajada, vuelvo abrir los ojos centrándome en el cielo.

-Tengo miedo- suelto de repente.

-Miedo de que ? O más bien , miedo porque ?-Interviene Oyar.

-De todo lo que me está pasando con ella , no se cómo explicarlo.-

Los dos jugadores se quedan en silencio, esperando a que yo cuente algo, demostrando que se preocupan por mi situación y por la de ella.

-Tengo miedo de todo lo que siento cuando estoy con ella, tengo miedo que solo este confundido y la cague- digo con preocupación.

Los dos jugadores siguen en silencio absoluto.

-Creo que me gusta Ela, y no quiero arruinar todo lo que tengo con ella por unos estúpidos sentimientos, por eso he pensado al menos mientras esté fuera de San Sebastián centrarme en mi ,en mis sentimientos, pero no sé si es lo correcto - termino de explicar.

Los dos suspiran , y juraría que los veo sonreír por un momento

-Es fantástico que te guste Ela, es un amor de persona, y nadie os conoce como vosotros os conocéis , no es nada malo tener sentimientos por ella.-Me dice Merino en un tono calmado.

-Además , no se arruinará vuestra amistad por unos sentimientos, como ha dicho Meri, no es nada malo, pero tampoco veo correcto la manera en la que te comportas , deberías hablar con ella, te estás haciendo daño a ti y le estás haciendo daño a ella- Me dice Oyar poniendo su mano en mi hombro.

Lo único que puedo hacer es dar un asentamiento con la cabeza, y lanzarme a los brazos de los dos jugadores en un abrazo, que obviamente los dos me corresponden.

-Sabes, cualquier cosa que pase nos puedes decir , tranquilo que todo lo que hemos hablado se queda aquí-Me dice Merino.

Yo solo le sonrio , es fantástico tener a personas así en tu vida.

-Ahora vamos al vestuario, que hay que llegar al hotel- dice Oyar tirando de mi sudadera y de la de Merino.

▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁

Los partidos de la selección pasan verdaderamente rápido , aunque no haya sido titular y no haya jugado ni un solo minuto ha sido una gran experiencia.

Un partido lo ganamos con un marcador de 3-0 mientras que el otro lo perdimos 2-0

Vuelvo feliz a San Sebastián, aunque algo preocupado por lo que vaya a pasar.

No pienso decirle, almenos de momento mis sentimientos a Ela , no me siento preparado y no es el momento, pero si hablaré con ella y le pediré perdón por ser un completo idiota.

Vuelvo en un avión aparte junto a Merino y Oyarzabal para llegar al país vasco.

Yo estoy centrado escuchando música, Aunque apenas le presto atención por mis pensamientos.

Después de un tiempo llegamos alfin a San Sebastián, un lugar que me da paz , pero a la vez me da miedo , llegó a mi hogar.

╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗

Nota de autora❤️.

[perdón por las faltas ortográficas ✌️]

Un capítulo muy corto , I know , pero solo quería englobar en este cap los pensamientos y los sentimientos de Zubi 😻.

Llevo con este cap en mente más de lo que creis JAJAJAJ tengo el problema de que cuando empiezo una historia pienso en el final antes de la introducción y el desarrollo 😭, yo soy así jajajajaj.

Unas ganas de que sea mañana para la final de la champions y unas ganas que sea el miércoles para ver a la Selección 😻😻, no se qué voy ha hacer el verano sin fútbol, yo me voy a morir 😔👊.

No me quiero ilusionar pero Neymar ha dicho que no le importa volver al Barça y tampoco le importa bajarse el sueldo , Ney te amo 🫶🏼.

Que mal lo he pasado hoy viendo a Carlitos 😭, se merecía ganar y va y se lesiona , aún así ha dado todo, ha jugado hasta lesionado , Carlitos yo a ti te rezo 🛐.

Djokovic te odio👿, se quejaba de que estaba mal de la mano y metía todas las bolas , además que se medio burlaba de Alcaraz y gritaba por cada cosa que Carlitos hacia mal , deportividad 0 , ojalá pierdas la final 😽🫶🏼.

╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗


Que os parece el nuevo fichaje de la Real ? Tiene contrato hasta 2025 Es lateral derecho, teníamos un boquete por la banda de Gorosabel, así que supongo que lo han fichado por eso, es bastante rápido y a mi personalmente creo que me va a gustar, deseamos verte Traoré 🫶🏼.

╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗

Estoy harta de clases , unas ganas de que lleguen las vacaciones y dejar de estar estresada por los exámenes y trabajos 👿(Unas ganas de que las matemáticas desaparezcan de mi vida 😭)

Alomejor después os subo otra actualización que la tengo ya terminada y solo me queda repasar por si hay faltas 😽🫶🏼.

Bueno me despido 🤙

Aupa la real 💙🤍 y besos Alis ❤️







Love Story [Martín Zubimendi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora