Hailey Wilson tenía todo lo que una chica de su edad deseaba, alta posición económica, buenos amigos, el novio perfecto, una familia maravillosa, excelentes calificaciones y una vida de ensueño. Pero un evento desafortunado le da un golpe de realidad, sintiendo que está perdiendo el tiempo y sin tener un objetivo claro, decide marcharse de Londres, buscando aclarar y dejar su vida pasada detrás.
Él era caos, peligro, misterio y arrogancia en una sola persona, enfocado en el deporte y la fiesta, ignorando todo aquello que se interponga en sus objetivos.
Eran polos opuestos pero a la vez tan parecidos.
Se repelían y a la vez se atraían.
Con una conexión, pasión, odio y tensión innegable.
Pero ambos sabían que no eran el uno para el otro.
Aunque el destino al parecer tenía otros planes.
Ambos deberán arriesgarse y jugar una última partida que podría cambiarlo todo.
—Advertencias—
— Esta historia está hecha para todos aquellos amantes del romance, el drama y el misterio en un solo lugar. Si sientes que la historia no es tu estilo o de tu agrado, recuerda que no es obligatorio leerla, así que evitemos comentarios ofensivos hacia la historia, por favor.
— Soy una escritora principiante, así que probablemente la historia tenga faltas ortográficas. Por lo que es solo un borrador, mediante vaya adquiriendo experiencia y mejorando en la escritura, realizaré cambios para llegar a la versión final.
— Acepto críticas constructivas que me ayuden a mejorar, pero si es una crítica negativa prefiero que te la guardes para ti, pues no necesito negatividad en mi vida e historia y les pido que si notan alguna falta en mi escritura, sean libres de notificarme para poder arreglarla.
— La historia contiene lenguaje obsceno y contenido adulto, por lo cual queda bajo responsabilidad propia leerla.
— Con esta historia no pretendo crear estereotipos, tampoco idealizar ni apoyar ninguna mala actitud que pueda aparecer en la historia, recuerden que todo es ficción y viene totalmente de mi imaginación.
— Antes de escribir sobre algún tema lo investigo siempre, pero a pesar de eso no poseo toda la información sobre estos, por lo que no siempre lo haré de la mejor manera.
— Igual que todos ustedes, soy lectora y a veces se nos hace imposible el realizar comparaciones con libros o personajes, pero les pido que se lo guarden para ustedes por respeto a mi historia y a la de los demás, pues como mencione anteriormente, todo es de mi imaginación.
— Sin más que agregar, espero disfruten el proceso de la historia y los personajes tanto como yo lo haré, si en algún momento la historia deja de agradarte, te pido que evites los malos comentarios y solo dejes de leerla.
Holaaa, sean todos bienvenidos a esta nueva aventura, esta es una historia que hace mucho tenía en mente y por fin me atreví a publicarla.Espero sea del agrado de todos ustedes y si es así recuerden por favor dejar su voto para que la historia puedo llegar a más personas.
Nos vemos prontoo
Besos, su autora💋
ESTÁS LEYENDO
Besos, Hailey.
Teen FictionElla tiene una vida de ensueño, él es todo un caos y problemas. Pero el destino tiene planes diferentes para ambos y deberán jugar su última carta para averiguar que pasará. Sinopsis completa en el libro