La noche ha llegado a ese pueblito pequeño llamado "Welcome home".
La oscuridad de esta abraza a todo el pueblo, la poca luz, era por aquellas lamparas que adornaban las calles, a parte de cada linterna de las casas de los vecinos.Nos centramos en una casa color lima, no era muy grande, pero tampoco muy pequeña, una casa acogedora a final de cuentas, en fin.
Una habitación a oscuras, que su unica luz era por que la luna estaba de intrigosa viendoles, los iluminaba.
Iluminaba dos cuerpos desnudos de hombres, quienes estaban tirados en aquel suelo afelpado.
Un cuerpo naranja, grande y robusto de espaldas que tapaba al hombre de abajo quien era uno delgado, alto, su piel era grisosa.
Eddie y Frank, esos eran los nombres de aquellos adultos que hacian envidiar a la luna.Ambos se encuentran abrazados, besandose, el pelinaranja abrazaba la esbelta cintura del pelinegro, tomandolo con una suma fuerza, aunque con un miedo de romperla; el se aferra a esa parte del cuerpo, le fascina. Y Frank, el con sus brazos se agarraba del cuello del rechoncho.
Mientras suaves gemidos y quejidos salian de sus bocas, estas chocaban por que ambos se encontraban en un beso que no querian terminar. Chocando dientes, y suspirando el aliento del otro, para volver con ese salvajismo en sus labios y besarse provocando sonidos.
Todo esto hacia del lugar más ardiente.Siguiendo con el beso, el delgado se habia cansado de aquella posición, queria hacer algo más. Levantándose un poco, sin despegarse del beso empujaba a su amado sin querer lastimarlo, con sus brazos trato de agarrarlo por las costillas incitandole a que dejara hacer su acción, aunque el rechoncho no entendia del todo, se iba levantando, sintiendo como el de piel gris lo alzaba, El cartero rompió el beso, tratando de descifrar lo que queria su amado.
Pero estaba tan tonto por el beso que solo dejaba que su novio lo guiará.
El se dejaba hacer lo que este quisiera.Cuándo Frank no sintio los labios de su amado, lo empujo para sentarlo, sentia como Eddie lo miraba, aunque no le importaba, tenia una idea en su mente y honestamente no queria hecharla por la borda, acosto al regordete de forma que quedara con la pancita a la vista, viendo como este trataba de cubrirse aquello que a Frank le excitaba de una sobremanera.
Para el Eddie era tan atractivo, aquella masa corporal que le juntaban rollitos en sus caderas lo hacia ver tan apetecible, mira más abajo para ver cómo la virilidad de su Eddie estaba muy despierta, no era ni muy largo, ni muy corto, pero era demasiada ancha, era perfecto, cubriendo un poco por aquel vello púbico color rojizo.
Lo qué a aquel investigador le hacia tanta gracia es ver como su lindo cartero sigue tratando de cubrirse con su rostro sonrojado mirando hacia otra parte apenado.
Se acerco a el robandole un piquito, tan lento teniendo la atención del gordito.El tipo enojon se sienta en la pelvis del rechoncho, toma la gran mano de este para dar un besito en sus dedos, al hacer esto se la lleva a su pecho mientras tomaba de ella.
Eddie esta cautivado es presa de la sensualidad de Frank, siente como el aire se le va, siente como su corazón quiere explotar.
Ama a Frank, adora a Frank, Frank lo vuelve loco; su mundo es, y siempre sera su Frank.Este mencionado acerca su cara al rostro que se mantenia perplejo del rechoncho nuevamente sus bocas estan cercas y aquel aliento chocaba.
Eddie esta que quiere llorar de placer, esta tan duro como una roca y Frank, el solo estaba ahi para hacerle saber que es real y no un estupido sueño.
"Es hermoso"
Piensa Eddie.
Se esta ahogando con su propia emoción al ver como el rostro de su amado se acerca a su rostro, para repartir un pequeño beso con gran cariño, en su frente.
Al depositarlo en ese lugar, siguió con los labios y empezaron nuevamente un beso que dejaron atras, movimientos lentos y aquellos sonidos chirriantes vuelven a sonar.
Estan beso tras beso, compartiendo saliva y sus lenguas hacen guerra.
Ninguna podia ganar, y no querían ni ganar, querían explorar la cavidad del otro y hacian lo posible por descubrir más, sus gemidos son ahogados por el otro.
No lo van a admitir pero por cada beso sienten mariposas en sus estomagos, sienten el como estas revuelan por todo su vientre haciendoles sentir una sensación unica.
Sus gemidos hacen una linda melodia en su entorno.
No quieren separarse pero el aire les esta cobrando factura.
Se separan dejando un fino hilo de saliva que conecta a ambos para despues romperse. Toman y agarran ese oxígeno para alimentar sus pulmones.
Sus corazones estan hechos un desastre, ambos bombean como locos, y lo asombroso es que ambos sentian las palpitaciones del contrario.
ESTÁS LEYENDO
FRANDIE
FanfictionEddie y Frank tienen una pelea. ¿Hay otra forma de solucionarlo que con palabras?. ADVERTENCIA. SI, HAY SEXO DE DOS MARIONETAS GAYS.