Bro, It's Not Just Sex

5.7K 347 267
                                    

Miles amaba las carreras ilegales de autos, lo sabía, estaba mal. Sin embargo, eso no quitaba que la adrenalina que sentía cuando escapaba de casa para ir junto a sus amigos hacia la zona más apartada de la ciudad para ver los arrancones que esos locos adoraban dar sobre la carretera mientras ponen en riesgo sus vidas. Él también deseaba algún día ser de los que estaban en la pista y no solo un espectador. Cuando cruzó la esquina, Gwen ya estaba ahí, esperándolo con esa sonrisa cómplice y arrojándole en manos el casco.

—¿Por qué tan tarde, señor Morales?

Pregunta de manera burlona mientras enciende la moto y deja que su amigo se suba en ella antes de acelerar en medio de la noche donde las calles estaban casi vacías y los pocos autos pertenecían a personas trabajadoras que apenas salían de sus pesados trabajos. Miles tenía sus manos atadas a la cintura de la rubia, quien conducía a alta velocidad y prisa sobre el camino. Realmente se les había hecho tarde, la primera carrera ya debió de haber comenzado. La chica no despega la vista del camino, debe de ir con cuidado para no meter en problemas a su acompañante, sin embargo, eso no quita el hecho de que desea hablar con él.

—Y, dime Miles, ¿ya lo has pensado?

Pregunta con una sonrisa, puede sentir como se ha puesto nervioso ante la pregunta, sobre todo cuando los brazos de su amigo apretaron con más fuerza su cintura.

—N-No —Su voz tiembla al responder, hay vacilación antes de volver a hablar—. Creí que el tema había quedado atrás.

Gwen suelta una suave risa mientras pelliza con suavidad el muslo de su amigo.

—¿Entonces por qué estás usando la ropa que te di?

Las mejillas del muchacho se vuelven rojas mientras deja que su cabeza se recargue contra la espalda de la chica. Está nervioso, sobre todo ansioso al recordar la ropa que estaba usando. No es como si todos los días vieras a un chico usando un crop top de malla sin nada debajo de la prenda, con unos pantalones cargo mientras decora con cadenas y un collar de cuero con pinchos adornando su frágil cuello. No era ropa casual que un chico de su edad estuviera usando a menos que fuera obligado. Él no lo fue, se le sugirió la idea y se le dio el beneficio de la duda sobre su aceptar o no.

Estaba lamentándose cuando la chica se lo recordó.

—¿Te molestaría prestarme su chamarra?

Su tono es más bajo, bañado en la vergüenza después de notar su error, había prometido volverse más valiente a la hora de tomar decisiones, quería verse más atrevido por el hecho de que más chicos en esas carreras usaban ropas similares a las que llevaba, y es que de hecho la atracción principal de esas carreras eran los adolescentes, hombre y mujeres por igual llevando ropa que mostraban más piel de la que debían.

Miles fue el típico chico que en definitiva, jamás pensaría en utilizar algo tan "indecente" o fuera de su estilo de ropa usual. Gwen lo ánimo a hacerlo, prometiendo que ella también llevaría un oufit similar al suyo, ella llevaba una falda de piel, usando unas medias de red junto a un top oscuro y una chaqueta negra de cuero que hacía juego con su oufit oscuro. Ambos adolescentes iban en juego, siendo el color negro el tema principal.

Pero también, había una razón más para estar vestido de esa forma.

Cada minuto que pasaba estaban más cerca de llegar a la carretera donde se llevaban a cabo las carreras, el punto de inicio era accesible para todos, cualquiera que tuviera un auto bueno para correr sobre el duro pavimento era bienvenido a participar en la carrera. Miles era un manojo de nervios cuando vio el lugar cada vez más cerca, sentía que iba a devolver todo lo que había desayunado. Una vez estando ahí, Gwen aparcó la moto y dejo que Miles bajara de ella, la gente ya había llenado la mayor parte del lugar, esperando a que los autos que habían iniciado la carrera regresaran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oh Fuck! Man [Miguel O'Hara x Miles Morales] +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora