El comienzo de la tortura.... CAP.2

34 3 6
                                    

•Narra Omni-Presente•

Cat estaba alterado y aterrado al ser atrapado por offenderman, el cual solamente hacia que sus tentáculos apretaran con más fuerza a cat haciendo que esté soltara un leve quejido que hizo a offenderman sonreír. Offenderman puso a cat en el piso para luego con sus tentáculos empezar a romper la ropa de aquel proxy con demasiada fuerza y poco cuidado siendo así que cat no pudo tratar de cubrir se o evitar que offenderman rompiera su vestimenta, la cual ya había despojado por completo del cuerpo de cat sin mucho problema gracias a sus tentáculos, cat estaba en gran desventaja estando desnudo y a la vez acorralado por offenderman, el cual no se compadeció por el chico tomando lo por el cuello y dirigiendo lo a una cama..... aunque si el chico no cooperaba pues con gusto lo harían en el piso pero con más fuerza y velocidad hasta que el chico sangrara. Cat se sentía tan patético y más al ver como aquel ser lo dirigía hacia una cama para poder tener sexo más a gusto, en propias palabras mentales de cat el estaba jodido :).

•Narra Offenderman•

Cuando vi el cuerpo desnudo de aquel proxy no pude evitar sentirme excitado.... no voy a mentir el cuerpo que tiene hace que me lo quiera coger con muchas más ganas.... solo sonreí con perversión para lanzar al chico hacia la cama y luego ponerme arriba de el acorralando lo y teniendo lo a mi merced, algo que por supuesto es algo que yo adoro, tener a mis víctimas a mi merced.... sin poder negarse ante la tentación y hacer las mis perras era lo que más me divertía aparte de verlas sufrir y suplicar por que parara.

•Narra Omni-Presente•

Offenderman lanzo con fuerza a cat hacia la cama haciendo que esté tratara de escapar, hasta que offenderman lo acorralo teniéndolo abajo suyo teniendo ahora cat menos probabilidades para escapar. Offenderman empezó a tocar el pecho de cat con brusquedad haciendo que por el cuerpo de cat recorriera un escalofrío muy fuerte, para luego empezar a sacar sus tentáculos y aprisionar distintas partes del cuerpo del chico -(lo tomo por las piernas para separarlas y brazos para evitar que se cubra el cuerpo o siquiera lo intente así podía disfrutar el cuerpo del joven proxy con libertad)- así evitando que esté escapara, luego con su otra mano empezó a tocar el trasero de cat haciendo que ese escalofrío se vuelvan nervios y temblores de parte del joven proxy el cual no sabía que hacer en estos momentos teniendo este una cara avergonzada y sumisa ante offenderman el cual apreciaba la vista que estaba teniendo de aquel proxy, estando este demasiado vulnerable y sumiso ante el..... (maldito fetichista)

Offenderman: será más divertido y menos doloroso si cooperas.....~

-sugirió offenderman en un tono burlón y coqueto mientras empezaba a tocar el cuerpo de cat con pasión para poder calmar aquella sensación de excitación hacia el temor del chico. Offenderman también se desnudo teniendo este su pene duro y recto para luego acomodar a cat arriba de su pene y decirle al oído con un tono seductor-


Offenderman: espero que tú delicado y pequeño cuerpo pueda soportar una verga tan grande como la mía~

-al decir eso embistió con fuerza a cat, el cual empezo a soltar pequeños jadeos agudos mientras temblaba moviéndose torpemente provocando que las embestidas le dolieran más, algo que excitaba a offenderman aun más-

Offenderman: mierda..... Que acaso quieres que me excite más? Quieres que rompa tu cuerpo..... ¿eh? Jejejeje~ maldita puta~

-exclamaba offenderman mientras embestía a cat con más fuerza y velocidad provocando que esté soltara jadeos y gemidos agudos, algo que a éste le encantaba ya que al ver la carita de cat con lágrimas en los ojos, teniendo sus mejillas sonrojadas como un tomate y mordiendo su labio inferior para evitar soltar tantos gemidos, eso era lo que le causaba tanta excitación al igual que risa y ternura a offenderman-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⏤͟͟͞͞𝐎𝐟𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐌𝐚𝐧'𝐬 𝐏𝐞𝐭.✡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora