04/10/1978
Querido Harry: Esta es la última carta. Espero poder decirte todas las cosas que pasen por mi cabeza. Todas las cosas que siento por ti. Todo lo que nunca dije en las anteriores cartas.
Eres una persona especial. Tus ojos son verdaderamente la envidia de cualquier estrella. Iluminaron mi vida en la época más oscura. Esa es una de las cosas que amo de ti, al igual que tu sonrisa y tus hoyuelos.
Amo cada palabra que hemos cruzado, cada mirada, cada suspiro. Cada momento que hemos pasado juntos, es algo muy valioso para mí. Es lo que me llevaré. Los buenos momentos, las risas, las bromas, las comidas en mi casa.
Con el único hecho de que estabas junto a mí, sacándome una sonrisa, alegrabas mis últimos días de vida.
Simplemente gracias Harry, sabías que yo moriría, e igualmente estuviste a mi lado sacándome una sonrisa siempre.
Perdón por hacerte esto, pero necesito despedirme. La vida es tan cruel al hacernos escribir cartas de despedida.
¿Sabes, Harry? Espero que logres todo lo que alguna vez soñaste, espero que alguna vez logres ser tan feliz como sólo tú lo mereces. Nunca ha habido nadie en mi vida que lograra llenar cada parte de mi alma. Siempre me sentí completo a tu lado, siempre me sentí como en casa.
Cuando necesites que alguien te escuche, búscame. Busca la estrella más brillante, busca la que sientas que está siguiéndote, porque seré yo.
Búscame en las hojas del otoño, en el sonido de las olas. En la risa de alguien que quieres, o incluso en la tuya.
Búscame en los días de lluvia, en los que el sol irradia luz.
Yo también te buscaré. Te buscaré y volveré a enamorarte, quizás podamos tener nuestro final feliz.
Seré cada canción que escuches, el viento o hasta los escalofríos que recorren tu cuerpo. Nada va a separarnos Harry, ni siquiera la muerte.
Espero que puedas sentirme a través de todas y cada una de estas cartas, porque al fin y al cabo son para ti. No me cabe en el pecho todo el amor que siento, y todo lo que me llevaré conmigo.
Te amé. Mi corazón también te amará cada segundo, incluso cuando deje de latir.
Te amo, Harry; hasta el final de mi existencia.
-Lou
editado 09.06.2023
<3
ESTÁS LEYENDO
Dear Harry || Larry Stylinson [ republicada ]
FanfictionLa gente sabia dijo en un momento, que las cartas pueden servirnos como forma de descarga; incluso aunque nunca sean enviadas. Esto es al menos lo que piensa Louis, un joven de dieciocho años que se enamora perdidamente de unos rizos y unos ojos ver...