Prólogo

3 0 0
                                    


C

uando Grisly decidió mudarse con sus tíos para aceptar la propuesta laboral en una de la empresa que siempre soñó, en su vida imagino terminar enamorada de Henry Heaven uno de los mejores doctores en cardiología de todo Nueva York, él un londinense, con su porte, carácter, sensualidad, pero sobre todo con un gran corazón del que pronto Grisly será acreedora, ella que dejo a sus padres en Wisconsin acostumbrada a estar siempre con ellos, contar con su apoyo, pero sobre todo a su querido perro pretzel, terminando con su novio de 5 años porque decía que ir a Nueva York era perder el tiempo, pero aun así sin saber que la vida le daría una sorpresa por completo.

Henry Heaven, un mujeriego empedernido, que hace solo seis años perdió a su querida esposa, dejándolo en compañía de su inteligente, traviesa pero siempre hermosa hija Sophie, el que después de perder a su esposa en un accidente de autos juro nunca volver a querer a nadie, ni volver a entregar su corazón, un día vio bailar a una hermosa joven de ojos color nuez como él le dice, sensual, manos pequeñas, rizos largos de color café con destellos oro, una gran sonrisa y una de las risas más escandalosas que se pudo a ver encontrado, en unas de las reuniones de los mejores amigos de su padre, con los cuales Henry siempre se llevó bien, pues su hija se llevaba muy bien con la hija pequeña de los mismos, claro los tíos de Grisly.

Espero que esta historia los cautive, me he tardado ya que he decidió hacer cambios y hacer la historia diferente a lo que he hecho antes, claro siempre con un poco de drama.

¡Perfectos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora