Un día como cualquier otro estaba el team vacío legal estaban haciendo sus tareas correspondientes. Spreen el oso más temido de todo el server estaba solo en una cueva ya que Shadoune, su compañero de escursiones, decidió ir con Quackity a cosechar, e Rubius estaba cuidando a Missa ya que Spreen se lo pidió y este acepto. El osezno estaba apunto de irse a la base por qué estaban a pareciendo muchos mods y no quería morir cuando de repente encontró más diamantes y oro así que decidió llevárselo a Missa.
El oso americano ya estaba en camino a la base, caminaba atento a su alrededor pero estaba bastante feliz ya que Missa se iba a poner muy contento cuando vea que le trajo diamantes y oro.
Cuando estaba en camino a la base el oso americano paso por un lago que por casualidad estaban Shadoune y Quackity, el oso se hiba a acercar cuando de repente vio que los dos chicos que pensaban que estaban solos se besaron. El oso no sabía que hacer, a él le gustaba Shadoune pero no podía hacer nada si el ente estaba enamorado de otra persona. Lo único que pudo hacer fue irse directamente a la base en silencio como si nunca hubiera visto eso, el oso siempre negaba su dolor para no verse débil pero está vez no sabía si llorar, el oso no quería volverlos a ver o no por un tiempo, ya que no iba a dejar a su hermano y a su "hijo", no sabía que hacer realmente, pensaba en irle a contar a su hermano Rubius para desahogarse un rato con el, pero sabía que le rompería el corazón a su hermano, ya que sabía perfectamente que a su hermano le gustaba el pato, no quería que el se sienta mal o algo así, pero tampoco quería ocultarle nada, por qué desde chiquitos se contaban todo.
En el camino el oso estaba con la cabeza agachada cuando se cruzó a un gran amigo, Roier, el mexicano el ver al oso se acerco bien amocionado ya que eran mejores amigos, siempre que se veían el mexicano lo abrazaba, era raro para los demás ya que el oso no dejaba a nadie que lo toquen, solo su hermano, hijo e mejor amigo.
R: SPREEN, CÓMO ESTÁS AMIGO?- Dijo más que amocionado por ver al oso ya que claramente sentía algo por este pero nunca dijo nada, pero siempre es muy coqueto con el oso.
S: Que onda pa', todo bien y vos capo?- Sonó bastante tranquilo pero todos sabemos que no era así.
R: Me alegro, yo bien, y que haces por acá guapote? - Dijo para largarse a reír y hacer reír al oso que también se largo a reír,
S: Que puto que sos eh JAJAJS. Y nada, solo fui a minar un rato y le llevo unos diamantes a Missa- Dijo lo último con nostalgia ya que hacía algo de tiempo no le llevaba nada a su hijo.
R: Oh~, te puedo acompañar a tu base es que quiero ver a Missa? Es que hace mucho tiempo no lo veo- Dijo haciendo una carita de perrito que a Spreen no le gustaba mucho pero termino aceptando igual. (tengo que aclarar que Roier es alfa acá, lo digo por las dudas xd)
Ahora si que se dirijan a la base del osezno. Los dos chicos charlaban de cosas que estaba pasando en sus bases, y de vez en cuando el peli-castaño le contaba algún que otro chisme como vieja chismosa que es.
R: Oye Spreen, a ti te gusta alguien?- pregunto con notoria intriga.
S: Que? no, no me gusta nadie la verdad- Dijo bastante serio ya que iba a negar a toda costa sus sentimientos asía el francés. - Por que preguntas?-
R: Nada, solo quería saber ya que nunca eh escuchado que me dijeras algo de alguien, que si te gusta y eso. - Al decir eso el peli-castaño pensó que tenía el pase libre ya que a "no le gustaba nadie" o eso pensó, está que...
En un momento muy repentino el peli-castaño se tropezó por pendejo y se cayó encima del oso, eso provocó que el peli-castaño se sonrojara por la cercanía y se le quedó mirando fijamente ya que quería darle un beso al oso pero no pudo. Al oso no le dolió nada solo que Roier era muy pesado para el.
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝑜𝓇 𝓆𝓊é 𝑒𝓁 𝓎 𝓎𝑜 𝓃𝑜? (𝓈𝒽𝒶𝒹𝓇𝑒𝑒𝓃)
Romance𝕬𝖈𝖑𝖆𝖗𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 _ ᴘᴜᴇᴅᴇ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴇʀʀᴏʀᴇꜱ ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀꜰÍᴀ _ ᴘᴜᴇᴅᴇ Qᴜᴇ ʟʟᴇɢᴇ ᴀ ʜᴀʙᴇʀ +18 _ ᴍɪꜱꜱᴀ ꜱᴇʀÁ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ʜɪᴊᴏ ᴘᴀʀᴀ ꜱᴘʀᴇᴇɴ ʏᴀ Qᴜᴇ ʟᴏ ᴄʀɪᴏ ᴇʟ ᴍɪꜱᴍᴏ ʏ ʀᴜʙɪᴜꜱ ᴇꜱ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴘᴀʀᴀ ꜱᴘʀᴇᴇɴ _ ʜᴀʙʀÁ ᴅʀᴀᴍᴀ, ᴄᴇʟᴏꜱ ᴘᴏꜱᴇꜱɪᴠᴏꜱ, ᴍᴀɴɪᴘᴜʟᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ...