Con mucho esfuerzo Swad logró darle una patada haciendo que lo soltara, sin pensarlo ni un segundo salió corriendo del cuarto, le pareció extraño que no lo siguiera, pero no le importo, lo más importante en ese momento era salir de ese lugar. En lo que corría chocó con alguien cayendo al suelo, al mirar quien era quedó muy confundido. Era Ds quien se veía muy enojado, extendió su mano y lo agarró bruscamente del brazo, mientras era arrastrado de regreso intentaba con todas sus fuerzas soltarse. (Cabe resaltar que Swad es un poco más poderoso que Ds pero en aquel lugar se sentía muy débil al punto de apenas poder mantenerse de pie). En medio del camino se apareció Shattered enfrente de los dos.
-Vaya que tienes todo bajo control, ¿eh?-dijo con sarcasmo empujando a Swad en dirección a Shattered.
-Todo está bajo control, solo quería ver qué tan lejos podía correr, aunque fue menos de lo que pensé, de todas formas, no necesitas preocuparte no volverá a pasar, créeme te doy mi palabra-
-Solo no te descuides mucho, es más astuto de lo que parece-
Shattered solo asintió la cabeza y se retiró.
En cuanto cruzaron la puerta del cuarto Shattered se encargó de que ya no pudiera escapar, cerró la puerta con seguro y adicionalmente puso un candado, soltó por un minuto a Swad, y él aprovecho para convertirse en un pájaro y esconderse, al percatarse Shattered de que ya no estaba pensó que iba a ser más divertido por lo que sonrió malicioso.
-Jaja, ¿con que vamos a jugar al escondite, eh?~-empezó a caminar lentamente por la habitación, Swad solo podía escuchar las pisadas cada vez más cerca de él y realmente empezaba a dudar si fue una buena idea, después de todo si lo encontraba seguramente no iba a tener piedad de él.
-Te encontré~-
Solo bastaron dos palabras para que Swad empezará a temblar del miedo, lo que visualizó después fue un tentáculo agarrándolo para sacarlo a la fuerza de su escondite.
-Parece que ya se terminó el juego, que lastima~-aventó al pajarito sin ningún tipo de piedad a la cama haciendo que esté tome su forma humana.
-¿Por qué no retomamos lo que estábamos haciendo pajarito escurridizo?~-
Dijo Shattered agarrando las extremidades de Swad pero ahora con más fuerza provocando sus quejidos.
-Maldito pulpo...-
Maldijo entre dientes Swad al otro y aunque él lo escucho no le dio importancia y continuo con lo suyo.
-Sabes...tú situación me parece muy divertida-
-¿A qué te refieres? ¡Ah!~-la conversación solo era una distracción para que Shattered pudiera entrar sin quejas por parte del otro, las embestidas fueron aumentando cada vez más provocando que se le salieran algunos gemidos a Swad.
<<Carajo no puedo creer que este gimiendo con este imbécil>> Pensó para sí mismo mientras seguía recibiendo las embestidas del otro, sin otra opción apretó las sábanas rogando que se acabará.
Después de unos cuantos minutos tocaron a la puerta Shattered tomó su pantalón y fue atender la puerta. Mientras tanto Swad retomaba postura sentándose sobre sus piernas con sus alas decaídas, se limpiaba unas cuantas lágrimas que se le habían salido cuando sintió que alguien lo jaló del cabello hacia atrás.
-Bueno pajarito tienes dos opciones, la primera es que te quites lo que te queda de ropa por las buenas y la segunda es que lo haga yo, pero no pienses que seré gentil contigo, así que dime, ¿qué vas a elegir?~-
La cara de Swad cambio rápidamente y no supo que responder, solo se quedó pensativo evitando el contacto visual con el otro.
-¿Y bien?-
Preguntó impaciente jalando con más fuerza el cabello de Swad.
-Puedo hacerlo por mi cuenta...-
-Entonces, ¿qué esperas?~-
Dijo Shattered soltando el cabello de Swad retrocediendo un poco para atrás, él dudo por unos segundos y después cumplió con la demanda del otro, empezó a quitarse su saco lentamente como si tuviera pena, una vez que terminó de quitárselo lo dejo a un lado y continuo con su camisa, desabrochó botón por botón impacientando al otro, en cuanto terminó dejó de igual manera la camisa a un lado, no paso mucho tiempo cuando sintió unas manos agarrando su pecho y pezones, las manos lo levantaron levemente hacía arriba y mientras miraba a Shattered sintió algo viscoso por sus piernas, al bajar su vista vio que eran los tentáculo del otro que lo obligaban a abrir más las piernas mientras él se acercaba discretamente al cuello de Swad.
-Buen chico~-dijo mientras sacaba su lengua y empezaba a lamer el cuello del otro, Swad al voltear a mirar atrás notó la lengua del otro que lo sorprendió bastante.
<<¡¿Por qué su lengua es tan grande?! No recuerdo que la haya tenido de ese tamaño, ¿o es solo que soy muy despistado? No lo sé, todo esto me revuelve la cabeza>>
Pensó para él mismo con asombro e intriga
La respuesta de Swad sorprendió a Shattered pero solo por un instante porque después solo sonrió y bajó una de sus manos hasta el miembro del otro empezando a masturbarlo sin piedad, su acto agarro desprevenido a Swad quien soltó unos cuantos gemidos.
<<Creo que estoy empezando a disfrutar esto...¡Mierda! ¡¿Por qué pienso eso?! No, no, no me puede estar gustando tengo que pensar en...Nightmare, pero él ya no me quiere ver y la verdad dudo que llegar con él y contarle lo que pasó o siquiera intentar reconciliarnos es la mejor opción después de todo él tiene razón, perdí mi oportunidad, la desaproveché, lo heche todo a perder...>>
Hundido en sus pensamientos no se dió cuenta que se le escaparon unas lágrimas, intentó rápidamente secarlas, pero fue detenido por unas manos.
-¿Por qué las lágrimas?-preguntó Shattered limpiando las lágrimas del otro.
-No finjas que te importo-dijo Swad apartando la mirada.
-Jaja, oh, cariño, creo que estamos en páginas diferentes, no me importan tus estúpidos sentimientos ni nada que tenga que ver contigo, solo hago esto para verte sufrir, además yo creí que a ti te gustaba esto...¿o acaso no te gusta ser el pasivo, hm?-Swad le miró con desprecio, pero ese desprecio se convirtió en una mirada de tristeza...
ESTÁS LEYENDO
"¿𝓟𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓝𝓸 𝓟𝓸𝓭𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓢𝓮𝓻 𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼..?" [Swadmare]
General Fiction✦ᴀʟ sᴇʀ ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴇ ɴᴀʀʀᴀᴅᴀ ᴍᴀʟ ᴏ ᴛᴇɴɢᴀ ᴍᴜᴄʜᴏs ғᴀʟʟᴏs ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴄᴏs ᴇɴ ғɪɴ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ✦ ✦sᴜᴘᴏɴɢᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇ ᴄᴏɴsᴇɴᴛʀᴀ ᴍᴀs ᴇɴ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀɴ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ ɴᴏʀᴍᴀʟ ʏ ɴᴏ ᴛᴀɴ ᴛᴏxɪᴄᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴇs ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ sʜɪᴘ ᴀᴜɴ ᴀsɪ sᴇ ᴍ...