Sinopsis

130 15 2
                                    

Alguna vez han pensado en como el universo mueve las cosas a su favor? Somos como títeres que son manipulados a su gusto y placer, es tan poderoso que puede cambiar nuestro destino en un abrir y cerrar de ojos. Haciéndonos sentir muchas veces miserables e inservibles, o quizás en el mejor de los casos tener un destino favorable para nuestras vidas.

Existe algo aún más extraño llamado el destino paralelo, en donde un grupo de personas experimentan situaciones muy parecidas llegando a tener actitudes y emociones en común aun sin saber de la existencia del otro.

Justo eso fue lo que ocurrió hace 30 años cuando dos matrimonios llegaron a la ciudad de Los Ángeles con un solo objetivo, iniciar una mejor vida.

Akira y Sashiko Myoui fueron una pareja como cualquier otra, se enamoraron perdidamente el uno de otro desde que eran muy pequeños. Ambos eran originarios de Japón creciendo en familias muy bien acomodadas en la ciudad de Kobe.

Antes de morir el padre de Sashiko le cedió todos sus bienes a su única hija, pero no eran simples propiedades y nunca imaginaron de lo que se trataba.

La familia Myoui se convirtió en los propietarios de uno de los viñedos más grandes de todo California con una extensión de casi 25 hectáreas en lo que se cultivaban millones de uvas; este fue el comienzo para su negocio familiar, su propia marca de vinos llamada Lotto.

El impacto que tuvieron fue tan grande que el vino blanco llamado Katana fue posicionado en el top 3 de los mejores vinos del mercado Euroasiático. De a poco su imperio fue creciendo, por lo que decidieron entrar en el mundo de los licores donde el sello principal de la marca eran sus sabores afrutados debido a la influencia de la región Kansai. Tiempo después crearon una línea de cerveza artesanal llamada House M, siendo esta la favorita del mercado Americano.

Cerca de ellos se encontraba otro matrimonio.

Jaesang Y Yejin Son vivieron algo similar, solo que ellos pertenecían a la ciudad de Seúl Corea del Sur. Se enamoraron y casaron con la idea de crear su propio imperio a base de esfuerzo propio, pero tal como a los Myoui el destino los ayudo.

La familia Son eran los herederos de Korea Coaster Agency "KCA" una de las empresas de Marketing más grandes de todo Asia, fundada por el padre de Jaesang, el señor Son Kwangyeon. La demanda de trabajo era tanta que se decidió abrir cedes en otros países dentro y fuera del continente asiático, entre ellos Estados Unidos era la clave para ser aún más reconocidos.

Así fue como llegaron a la ciudad de Los Ángeles, quitándole una gran parte del poder a las empresas americanas. Rápidamente se hicieron de múltiples clientes ya que se especializaban en la expansión de las marcas y productos a través de la digitalización, lo qué hacía que cada vez más empresarios recurrieran a sus servicios.

Ambas familias eran el foco de atención debido al poder económico que tenían, a donde fueran llamaban la mirada de los que estuviesen cerca de ellos, muchas veces sin querer. Pero, no solo está era la similitudes que tenían.

Aquí es donde el universo movió sus piezas y creó un paralelismo, como si de un espejo se tratara:

1. Ambas parejas contrajeron matrimonio 15 años después de conocerse.

2. Ambos tienen 4 hijos con edades similares.

3. Cuando Akira y Jaesang tenían 27 años recibieron a sus primogénitos.

4. Sashiko y Yejin fueron madres a los 25 años.

5. El primer hijo es 8 años mayor que el menor.

6. Los nombres de los hijos varones comienzan con la letra que más representa a su padre.

7. Solo tienen una hija y sus nombres comienzan con una letra diferente a la de sus hermanos.

Sabiendo esto, ¿Qué pasaría si un día el destino se cansara de tenerlos separarlos y decide que ambas familias se conozcan?

O más bien, ¿si una nueva pareja se formara? 

HEART VACANCY || MICHAENG (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora