SOLO TU 3

1K 156 9
                                    

Gulf no salio de la cama la melancolía le dejo débil y sin vida el encuentro con Mew lo destrozo y no quería salir de la cama solo lloraba y apenas comía ni su precioso hijo lograba que quisiera salir de la pena.

Mix suspiro en la cocina mientras Zee removía su comida en silencio cuando entro Earth que miro a su familia con una sensacion de haber fallado la culpa le estaba matando.

-Zee...come pequeño..

-Papa...no sale de su habitación...

-Dale tiempo....

-Bien iré a verle....y tu come pequeño.

Earth camino hacia su habitación y entro para ver a su hijo acostado echo un ovillo y  se sentó al lado de la cama 

-El envió a un gerente para que hiciera un estudio y sacar adelante la empresa...es un joven brillante que ha sido de gran ayuda...pero tu eres uno de mis mejores diseñadores hijo te necesito...

-No...puedo...papa...duele...-el aguanto las lagrimas.

-Gulf piensa en Zee

-Papa no dejo de ver sus ojos....yo hice que el fuera así...yo mate con mis manos al amor de mi vida...

-Hijo...

-No quiero salir de aquí...si lo hago yo solo querré morir.....

Joss estaba sentado en el club cuando todos miraron al grupo que entro y vio que era los Suppasit y gruño al ver a Mew en estos años su antiguo amigo se había convertido en uno de los empresarios mas poderoso y era decir mucho cuando su padre ya era impresionante admiro a Win que aun se veía hermoso y noto como Kao lo miro y le saludo pero toda su atención era para Luke que estaba como siempre hermoso y distante.

Mew se sentó y vio a Joss y sus miradas se quedaron fijas el alto joven tuvo que bajar la mirada en un tiempo ambos habían sido íntimos pero el apoyo a Gulf y Mew lo alejo de su vida

-Vaya se nota la tensión...

-Ese cachorro de Bright es terrible...si te coge no te suelta hasta destrozarte.

-Pero es un midas en las inversiones...y con la fortuna de sus padres el la ha triplicado....

-Si le temen pero todos quieren que el les ayude sin trabajas con el te harás de oro

-Oye Wayar no te mira nada bien...

-Digamos que no le gustan mis amistades...

-Pues vas listo...no es un buen enemigo....

Luke sabia que Joss lo miraba y se sentía nervioso con el lo conocía de cuando era amigo de su hermano mayor y siempre le gusto el guapo hombre pero ahora mismo era un imposible y también tenia cierto resentimiento pues cuando adolescente ni lo miraba porque el no era muy guapo.

Joss suspiro y se levanto para ir a la mesa de ellos y se paro ante ellos mirando a Mew que ni alzo la mirada mas el se acerco 

-Debemos hablar...

-No...

-Bueno pues hablare delante de todos...y no me mires mal...no te tengo miedo.

-Deberías...

-Hijo por favor...-Win lo miro con angustia y el accedió a su papa.

Ambos salieron a la terraza donde no había nadie y Mew se quedo mirando el hermoso jardín y el atardecer y oyó la risa de Joss

-Siempre igual...admirando el paisaje cuando no querías que nadie te hablara.

-Joss...no se que mierda quieres si es por el....no le quite nada...como podría...¿Sabias que Zee es mio?

SOLO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora