Intro 👍✨

44 2 0
                                    

(Hace 16 años)

Wang Yibo, un niño de 6 años que desde muy pequeño tenía la capacidad de bailar, vivía con su madre quien estaba afuera de su casa hablando con una señora que a su parecer era muy elegante y detrás de ella otro niño 2 años mayor que el, el solo miraba x la ventana hasta que se dio cuenta que su madre lo vio y se escondió

Mamá Wang: -Wang Yibo, ven aquí! quiero presentarte a nuestros nuevos vecinos,

Yibo salió de su escondite y se paro detrás de su madre agarrándole la mano.

Mamá Wang: -Ella es la señora Xiao y el es su hijo Xiao Zhan, estoy seguro que se llevarán bien ya que son contemporáneos - *dijo con una sonrisa*-el es mi hijo Wang Yibo, vamos saludate no seas grosero.

La señora Xiao al ver que el pequeño sujetaba aun más fuerte de la mano a su madre, solo sonrió.

Sra Xiao: -Hola pequeño Yibo no te asustes, se ve que eres un poco tímido pero no te preocupes espero que te puedas llevar bien con mi hijo, ya que viviremos aquí, el no tenía muchos amigos en su anterior colegio ni donde vivíamos ya que muchos lo molestaban por ser frágil y delicado aparte que a él le gusta mucho cantar y otros le decían que era muy femenino solo por eso, escuche que a ti te gusta bailar así que los 2 pueden practicar o no se jugar juntos es cierto que Zhan es un poco mayor que tu pero solo son 2 años así que se que se llevarán bien - *dijo sonriente y poniendo una mano sobre la cabeza del pequeño Yibo*

Yibo solo asintió y vio al niño que estaba detrás de la señora elegante qué se estaba acercando a él, era un poco más alto con piel qué parecía de porcelana y también se notaba algo tímido pero tenía una hermosa sonrisa.

Zhan: Hola Yibo un gusto conocerte, soy Xiao Zhan pero puedes llamarme A-zhan espero que podamos ser buenos vecinos como también buenos amigos *le dijo extendiendole una mano*

Yibo le dio la mano y sonrió ligeramente

Yibo: un gusto......A-Zhan, igual espero que podamos ser muy buenos amigos.

Ambos sonrieron.

_____---DOS AÑOS DESPUÉS---_____

Yibo y Zhan se habían convertido en grandes amigos, volvían juntos de la escuela, comían juntos, bailaban y cantaban juntos aunque a Zhan se le dificultaba un poco pero Yibo era todo un prodigio en el baile y Zhan solo lo observaba mientras cantaba, Zhan siempre iba a visitarlo para jugar o hacer la tarea o mirar películas hasta quedarse dormidos.

Zhan tenía una hermosa voz y Yibo era muy talentoso en el baile, ambos lo eran, con el tiempo Yibo se había encariñado bastante con Zhan, Yibo ya tenía 8 años y Zhan 10, Zhan siempre lo cuidaba ya que decía que como el mayor tenía que cuidarlo como si fuera su hermanito menor.

A Yibo no le gustaba que le dijera "hermanito menor" x alguna razón, no sabía x que pero nunca vio a Zhan como un hermano mayor por lo que esto le molestaba un poco pero decidío no decirle nada y no darle importancia.

Conforme pasaba el tiempo Zhan ya no lo vista a con tanta frecuencia y le decía que era x que tenia mucha tarea y no quería molestarlo a Yibo esto lo confundió un poco ya que siempre hacían la tarea juntos pero tampoco le pregunto más.

Una semana después al despertar Yibo fue a asearse temprano y a alistarse para ir al colegio no sin antes esperar a su amigo para irse con él como de costumbre, bajo las escaleras rápidamente y se dirigió a la puerta pero al abrirka quedo confundido x la escena qué estaba viendo.

La mamá de Yibo abrazaba a la mamá de Zhan quien sostenía una maleta y al lado el pequeño Zhan con una maleta igual, atrás de ellos un camión que decía "camión de mudanzas" al ver esto Yibo estaba confundido.

Acaso su amigo se iría? A dónde? Será una broma? Volverá? Miles de ideas pasaban x la mente de Yibo hasta que su burbuja de ideas se rompió cuando vio que Zhan se dirigía hacia el con una mirada triste pero que la cubría con esa hermosa sonrisa.

Zhan sostuvo las manos de Yibo y le dijo :

Zhan: -Hola pequeño Yibo se que esto es un poco confuso pero, *se le hizo un nudo en la garganta*- yo y mi madre nos mudaremos ya que a mi mamá se le presentó un trabajo y tendremos que irnos más a la ciudad.

Acaso Yibo estaba escuchando mal?

Zhan: la razón x la qué ya no venía mucho a visitarte era x q estaba empacando mis cosas y no te lo quise decir x que quería aprovechar estos últimos días juntos.

A Yibo se le salió una lágrima lo cual Zhan noto y se la limpio. Ahí fue cuando Yibo se dio cuenta de cuanto amaba a Zhan no quería dejarlo, quería que este a su lado x siempre, quería que nunca se separen se dio cuenta que quería estar con él, jugar con él, vivir con él, solo lo quería a él y quería decírselo pero no pudo decir nada.

Zhan: Hey, no llores Yibo se que es difícil pero se que nos volveremos a encontrar.

Yibo seguía llorando a lo que Zhan saco de su bolsillo una cajita la cual abrió y en ella habían 2 pulseras.

Saco una y se la puso a Yibo y la otra se la puso el y tomándole la mano con su meñique le dijo:

Zhan: -Mientras el mar se lleve a la arena y veas las estrellas en las noches.... Nos volveremos a encontrar. Es una promesa.

Yibi con lágrimas en los ojos abrazo fuertemente a Zhan y le dijo:

Yibo: -Si esuna promesa, promete que siempre estaré en tu corazón y que nunca me olvidarás*dijo mientras lloraba*

Zhan: - Te lo prometo.

Así Yibo se despidió de quien seria su primer amor aunque nunca se lo dijo estaba seguro que cuando se encontrarán le diría todo lo que sentía.

Yibo sosteniendo la pulsera se dijo a si mismo

-(SE QUE NOS ENCONTRAREMOS ZHAN, TE BUSCARÉ NO IMPORTA LO QUE CUESTE)-

-(SE QUE NOS ENCONTRAREMOS ZHAN, TE BUSCARÉ NO IMPORTA LO QUE CUESTE)-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>-la pulsera de los chicos-<

-_-_Hola chic@s, bueno esta es mi primera vez escribiendo así que espero les guste, se que hay errores pero los mejorare jeje quería traer algo sobre el Yizhan... O Zhanyi??? Jeje este lindo shipp qué me encantó y que amo, la verdad no se cuantos capítulos serán pero espero lo disfruten-_-_

 O Zhanyi??? Jeje este lindo shipp qué me encantó y que amo, la verdad no se cuantos capítulos serán pero espero lo disfruten-_-_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias x leer ❤️💚👍✨











&gt;&gt;&gt;NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR&lt;&lt;&lt;(YIZHAN❤️💚) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora