Capitulo 1 ❤️💚

34 4 0
                                    

16 años después
(actualidad)

Wang Yibo había crecido, convirtiendose en un joven bastante hermoso a los ojos de chicas de su universidad qué lo admiraban; si bien Yibo con sus 24 años no había tenido ningún romance tipo de romance la verdad tampoco le interesaba, aunque solo podía recordar a su amigo de la infancia cuando alguna chica se le declaraba ; después de la muerte de su madre a sus 20 años Yibo decidió concentrarse en el estudio eligiendo la carrera de medicina en honor a su madre ya que si no pudo ayudarla a ella con su enfermedad le prometió que ayudaría a las personas que lo necesitaban volviéndose médico, había dejado de practicar un poco el baile debido a su estudio pero en sus cortos momentos libres lo hacía dejando impactados a todos x su gran talento. Yibo como vivía solo trabajaba medio tiempo en una cafetería para así poder pagar sus estudios.

Zhuo Cheng: -Yibo, 2 capuchinos para la mesa 4!!!

Yibo:-Enseguida va!

Xuan Lu:También 4 cafés con leche para la mesa 2!!!

Yibo:Esta bien ya van!

Zhuo Cheng y Xuan Lu eran sus mejores amigos, se habían conocido en la universidad ya qué también estudiaban medicina, les había contado sobre su infancia y sobre mu mejor amigo de la niñez y sobre su promesa, Cheng y Lu le decían que era su primer amor y se burlaban a veces de el haciéndolo ruborizar, si bien parecía un romance o un gusto de niños, Yibo lo seguía extrañando; hasta sus 12 años pensó en buscarlo, trataba de encontrarlo x las redes pero no tenía ninguna  o como cuando se cambió de colegio preguntaba si alguien lo conocía  pero nada dio resultado, perdió sus esperanzas de el poder encontrarlo, al final pensó que solo el destino haría qué ellos 2 volvieran a encontrarse y así podría  decirle cuanto lo había extrañado.

Cheng:Uffff hoy si que tuvimos mucho trabajo, estoy agotado.

Lu:Yo también lo estoy, qué les parece si vamos a beber algo???

Yibo:Me parece bien,...Les siervo café??? (dijo Yibo bromeando)

Cheng:- ja no te haga Yibo, vamos a un club a relajarnos un rato

Lu:-si Yibo vamos, hemos estado estresados estos días x los exámenes y el trabajo merecemos un descanso, de paso puedes demostrar a todos el gran bailarín qué eres (dijo codeandole a Yibo)

Cheng:- Si, y no pongas la excusa de que quieres ir a tu casa a estudiar, es fin de semana y mañana no vamos  a la universidad.

Yibo:- Jaja, conoces mis excusas (sonrió Yibo) Quisiera ir chicos pero estoy muy cansado y solo quiero dormir, talvez en otra.

Lu:- Etsa bien Yibo como quieras, tu te lo pierdes.

Los 2 amigos se despidieron de Yibo y se fueron al club.

Yibo se fue a su departamento y al llegar se encontró con las fotos que tenían de el y Zhan posado en su escritorio, sonreía al recordar esos momentos que había vivido con zhan, en verdad lo extrañaba, solo convivieron 2 años pero era suficiente para que Yibo enserio lo quisiera, luego de ver las fotos se lanzó sobre la cama, era verdad que estaba muy cansado y solo quería dormir, tampoco quería cenar solo.... dormir.

Yibo:-Nos volveremos a encontrar??? Jeje no lo se pero donde sea que estés Zhan, buenas noches. (se dijo a si mismo Yibo quedándose profundamente dormido)

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Un avión estaba aterrizando a China y no solo uno al parecer había venido varias celebridades a china para un evento importante y si resulta que sería el evento de la Noche Weibo en el que habían sido invitados distintos grupos e idols de k-pop de nacionalidad china y coreana a debutar; debido a que los idols más conocidos eran de Corea y la mayoría de los conciertos eran x esa región varios artistas chinos se fueron a Corea para un mejor futuro como idols y x eso algunos. estarían regresando después de un buen tiempo a su país, entre ellos el idol  joven más guapo de China.... Xiao Zhan.

>>>NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR<<<(YIZHAN❤️💚) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora