Se puede ver a todos los compañeros de nuestro peliverde favorito en la sala recreativa charlando entre ellos.
Kirishima: ¿han visto a Midoriya? Debo entregarle el cuaderno de la tarea que dejó Aizawa sensei.
Todos: ¿Aizawa dejó tarea?Sin dudar salen corriendo para ver a su compañero a qué les pasará la tarea, pero cuando llegaron a su habitación y le tocaron para que acto seguido no haya respuesta, tocaron dos veces más hasta que Bakugo se hartó de hacer eso y dijo:
Bakugo: quitense extras. MUERE
Bakugo había explotado la puerta de la habitación de Midoriya viendo así una habitación completamente distinta a la que habían visto el día que vieron los diseños de los dormitorios de cada compañero suyo.
Todos: vaya, Midoriya cambio el estilo de su habitación.
Hagakure: miren, una USB.
Denki: hay que verla, haber si esconde algo Midoriya.
Iida: no creo que sea de buena educación revisar las cosas de nuestro compañero.
Mina: ¿no quieres ver qué esconde Midoriya?
Iida: b.bueno, está bien, veremos qué esconde. (Así sirve que descubro como seducir a Midoriya San.)Así todos salieron de su habitación para ver lo que oculta su amigo/amor secreto para algunos hombres.
Cuando llegaron a la sala recreativa buscaron una PC, básicamente Momo fue quien prestó su PC para ver lo que oculta su amigo peliverde.
Jirou: bueno, revisemos.
Cuando entraron al la PC encontraron unas carpetas que decían: quirk de mis amigos, estadía en EUA, con mi ex, música, misiones secretas, grupo de amig@s.
Todos quedaron con la boca abierta, Midoriya Izuku había tenido pareja.
Lo que no sabían era que su percepción de ese chico cambiaría por completo después de eso.Momo: quién quiere poner algo?
Jirou: yo!
Momo: está bien.Después de eso Jirou se dispuso a colocar una canción de ¿Una chica?
Todos: una chica?
Así procedieron a ver el vídeo
En el vídeo:
Se podía ver una sala de música con paredes beige y una puerta de madera.
???: ¿Estás lista Izumi?
Izumi: si!
???2: bien, comienza
Afuera todos se quedaron en shock
¿Acaso Midoriya ocultó una hermana?Después de un minuto tratando de asimilar lo que acababan de ver, Momo habló
Momo: bueno, quién quiere poner otro vídeo
Ojiro: yoAsí Ojiro puso otro vídeo musical
En el vídeo:
Izumi: estás segura serena?
Serena: si! Vamos, es hora
Izumi: *suspira* está bien
Todos estaban sorprendidos, ya eran dos veces que aparecía aquella chica misteriosa que no conocían, y además canta muy bien.
Jirou: le voy a decir a Midoriya que me presente a esa chica.
Luego de eso Momo volvió a preguntar que si querían poner otro vídeo, a lo que alguien levantó su mano sorprendiendo a todos
Iida: yo voy a pasar *con un ligero sonrojo
Iida procedió a poner el vídeo solo para observar a la chica otra vez
En el vídeo:
Izumi: bueno, quieren otra canción ¿Verdad? Hotaru?
Hotaru: por supuesto que sí amiga
Izumi: bueno bueno, ya, lo voy a cantar, ok?
Hotaru: si!
Todas las canciones eran muy buenas, sin mencionar que en ningún momento apareció su compañero, y lo raro es que ese álbum es de Midoriya.Momo: bueno, quién quiere poner otro vídeo
Jirou: yo lo pongo
*Después de poner el vídeo
Izuku: bueno, es hora de cantar
Todos estaban sorprendidos, nadie espero ver tal video, incluso la letra, no es lo que haría Midoriya, al parecer no todo es lo que parece.
Querían ver otro video, pero tenían que irse a dormir antes de que llegue...
Aizawa: ¿Qué hacen aquí? Deberían estar en su habitación.
Iida: bueno, estábamos...
Kaminari: veíamos el USB de Midoriya.
Aizawa: bueno, vayan a sus habitaciones, y denme el USB de Midoriya ya!Iida inmediatamente se lo entrego para seguir con sus clases mañana, pero se habían quedado con muchas dudas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y sus secretos
Short StoryEs lo mismo, Izuku se va de viaje, sus compañeros entran a su habitación con ayuda de Bakugo, y descubren un USB. En esta historia aparecerán algunos personajes de Bleach, Sailor Moon, los caballeros del zodiaco, Naruto y Kimetsu no Yaiba, Miraculo...