Todos estaban en el mismo lugar después de ver semejante vídeo, ahora querían la continuación, para saber porque hablaban de Siniestra así como así.
Nezu: eso sí sorprendió un poco, ahora buscaré la continuación.
En eso se percata de que hay una carpeta con contraseña.
Pone manos a la obra y al cabo de unos minutos logra entrar.
En eso ve un vídeo que dice: ayudando a mi rival en el amor.
Eso sorprendió un poco a Nezu, pero lo puso de todos modos
*Solo imagínense que Mimi es Izumi y que Ema es Inko.
Afuera de la pantalla todos, absolutamente todos estaban sorprendidos, no podían creer que Izumi era Siniestra, y ellos pensaban que Izumi iba a ayudar a Astro Junior a su captura, por otro lado tampoco se esperaban que hubiese alguien que lo amara, pero Momo se dió cuenta de algo.
Momo: oigan, ¿Esa chica no es con la que se besaba en el centro comercial?
Iida: es cierto, no me había dado cuenta.
Nezu: bueno, es hora de poner otro vídeo.Acto seguido puso un video cualquiera, no se esperaban que así iniciarán su relación. Y de paso descubrieron quien era lucifer.
Inko: no puedo creer que mi hija me ayudó.
Nezu: ¿Entonces es verdad?
Inko: *mierda* pensó preocupada.En eso pasa Kirishima y entra a otro donde muestran a la rival de su mamá
Inko se sorprendió porque había vuelto y su hija la había protegido.
Inko estaba sorprendida, su hija se enfrentó a su rival, y salió de ahí. Pero al ver su preocupación, no pudo evitar sentirse culpable.
Inko estaba que lloraba, el amor de su hija había estado en peligro por culpa de amargura, y si la veía de nuevo, la dejaría medio muerta, junto con su hija adoptiva.
Y los demás, solo estaban en shock.Y mientras todos estaban sorprendidos por la revelación, Izumi veía los planes de los villanos para salir del Tártaros.
Para el día de mañana la otra mitad.
Bueno no, ya los subo todos hoy, solo que no me digan nada, es mi primera vez haciendo ésto
ESTÁS LEYENDO
Izuku y sus secretos
Short StoryEs lo mismo, Izuku se va de viaje, sus compañeros entran a su habitación con ayuda de Bakugo, y descubren un USB. En esta historia aparecerán algunos personajes de Bleach, Sailor Moon, los caballeros del zodiaco, Naruto y Kimetsu no Yaiba, Miraculo...