Desgracia número uno. Clasificación: romántica.

1 0 0
                                    

Querido puti-diario, olvidémonos de las presentaciones y vayamos directo al grano. 

Trabajo de cajera en un mini super. Ya sabes, esos establecimientos de chinitos que se situan en tu area, por lo tanto veo a muchas personas en mi día a día. Desde ancianos, niños, niñas, mujeres, hombres infieles, perros infieles, estúpidos e imbéciles. 

En esos días normales conozco a un chico, que a simple vista parecía una buena persona.  Callado, justo como me gustan. Lo vi varias veces mas, hasta que un día me preguntó mi nombre. Claro que se lo dije, igual la china gritaba mi nombre a toda boca toodo el tiempo. Un punto y aparte ese tema. Total que disimuladamente le pregunto el suyo y obvio me lo dijo.

Al llegar la noche, salgo de mi trabajo y me voy rapidísimo. Porque no hay nadie que se quiera ir mas rapido que yo a las horas de salida.

Al llegar navego un poco en instagram, veo algunas historias, y hermane, te juro, te juro que yo no busque su nombre en instagram.

Pero me salió.

Sí. Leíste bien.

En recomendaciones de instagram.

Y me encanta el chisme, me fascina, vivo y respiro por el. Así que entré a ver su perfil, al principio por una extraña razón me dio cringe, luego dije: "ay, que lindo. Es guitarrista, me gustan las serenatas", además dicen que esos tocan muy bien, o sea las teclas, ay allá tu si tu mente cochina piensa otra cosa.

Prosigamos, en el momento que estuve allí fui a ver las destacadas, ¿Y QUÉ CREES QUE SUCEDIÓ? Sí. Le envié solicitud de amistad, rápidamente la quite, mi corazón a mil por horas. Me repetí varias veces que nada sucedió, nada pasó y que ni siquiera se dio cuenta.

Pero las desgracias me persiguen y yo soy lenta.

Al día siguiente me levanto y veo su solicitud de amistad allí. Se la acepté y a los minutos me escribió.

Me dijo: Yo a ti como que te conozco.
Dije: Juro que no fue adrede.

Al final hablamos por día, tarde y noche. Hasta me regañaron por estar con el celular una vez. Pero ya luego fui más discreta. Con esto no pienses que andaba siempre con el celular, solo revisaba si tenía mensajes y guardaba.

Surgieron varias preguntas y una de esas era si trabajaba, y me dijo que no.

Tengo 19 años, trabajo desde que cumplí la mayoría de edad.

Él tiene 24 años, ¿y no trabaja? ¿Que porque su anterior trabajo no le gustaba? ¿Y que cree, que a mi me gusta el mío?

Pase por alto esa res con flan, pésimo error.

Hasta que llegó un día y me invitó a su casa, a cenar. Él cocinaba. Yo le dije que no podía, pero antes de eso aclaré que yo no quería ser la cena.

Perra, pero decente.

Ya después pasó un día, comenzó a contestarme tipo paracetamol y a mi me gusta que me presten atención.

Cabe aclarar que me dijo sus intenciones desde un principio, que quería conocerme y no para ser amigos. Asi que tome su "cortejo" mediocre como lo que él me había dicho.

Total que me comenzó a ignorar aún más y pues también hice lo mismo. Al final me ghosteo.

Angel si lees esto, solo tenías que decirme que me querías comer. Capaz y hubiese aceptado la oferta.

Fin.

9/6/2023.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una chica en desesperación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora