Tu mejor amigo es una de las personas más importantes en la vida, es quien te acompaña en mil momentos, es básicamente un miembro de tu familia que escoges, y que estás dispuesto a acompañar de forma incondicional. Un mejor amigo es en quien confías todo y es quien tus padres pueden querer incluso como un miembro de la familia.
Brynn Sullivan y Edward Munson son los mejores amigos de toda la vida, se conocieron en el jardín y desde ese momento se volvieron inseparables, Brynn con veintitrés aporta madurez y Eddie con veinticuatro aporta la diversión y aunque a veces mete a la chica en problemas, siempre terminan bien las cosas.
A pesar de que su amistad tiene más momentos buenos que malos, sí habían tenido que sobrellevar algunas situaciones complicadas entre ellos. Como, por ejemplo, el hecho de que Eddie se haya ido a Canadá de intercambio por seis meses, dejando sola a Brynn, quien por más triste que estuviera, jamás hubiera hecho algo por frenar el camino de su mejor amigo. Lo amaba demasiado como para hacerlo sentir triste por algo así.
Flashback:
— Oye, pasará rápido el tiempo— Brynn tomó las mejillas de su amigo— No te darás ni cuenta y ya estaremos juntos comiendo Cheetos y tomando coca cola viendo una película— Ambos rieron.
— Te extrañaré, no me he separado ni un maldito día de tu lado— Eddie la abrazó— Si hasta vamos juntos a la universidad. No me pidas que no esté triste, porque en serio...eres mi mejor amiga, eres casi una hermana, te quiero más que al idiota de Andy—ambos rieron.
— Sólo quiero que te cuides— Brynn acarició el cabello de Eddie— Cuidado con salir de fiesta, cuidado con embarazar a alguna chica— él la abrazó y soltó unas lágrimas— Sólo quiero volver a abrazarte cuando vuelvas a casa.
Fin flashback
Narra Brynn:
Era mi día número uno de vacaciones, estaba realmente muy emocionada porque llegaría Eddie desde Canadá. Era por lejos, de los mejores días de mi vida. Como nunca me levanté temprano, me demoré como una hora en la ducha, fui a mi pieza y busqué las mejores combinaciones para ir a verlo a su casa, mis padres también irían, porque los padres de Eddie harían un almuerzo de bienvenida.
— ¿Estás contenta porque verás a tu noviecito? — me molestó Maisie, mi hermana gemela.
Por mala suerte.
Sí, tenía una gemela, pero era todo lo contrario a mí, sólo usaba negro, tenía piercings y tatuajes por todos lados y siempre peleábamos o discutíamos por estupideces, la quería, pero no teníamos la mejor relación. También estaba mi hermano Edmund, un año mayor que nosotras, con quien me llevaba mejor, y la menor de los Sullivan, era Ashley, de dieciséis.
— Basta Maisie, si no vas a decir algo que sea realmente importante, entonces no opines— la miré molesta.
—Vamos Brynn , era solo una broma— se rio y entró a mi cuarto— ¿Qué ropa usarás? — puse mis ojos en blanco— Podrías usar algo negro.
ESTÁS LEYENDO
everything you are (Eddie Munson) One Shot
FanfictionSí, es la clásica donde dos mejores amigos están enamorados.