S:tranquila mavis se que es algo difícil de digerirM:eso no es posible, la magia no existe
S: claro que existe (saque mi varita he hice que los trastes se lavaran solos y lance un hechizo a la ventana haciendo que se rompiera)
M:(habrio los ojos como platos mostrando mucho asombro y miedo a la ves) eso... Tu también eres un mago?(severus asintio) y porque me lo dices hasta ahora!? Mi hermano estudia ahi? Por eso se fue?por qué no entre el año pasado como harry?hay otra cosa de mi que no sepa!?(dijo muy alterada parandose de la silla y caminando en círculos)
S:mavis tranquilizate por favor, son muchas preguntas dejame contestar, no te lo dije porque no podía, tenia que esperar a que tuvieras la edad, segundo,si, tu hermano estudia ahi por eso se fue,no entraste con tu hermano porque se creía que no tenias magia, pero después me di cuenta de que si la tienes, si hay muchas cosas que tengo que contarte, y por último, no me hables en ese tono y sientate!!(dijo levantando la voz y apuntando al asiento para que mavis se sentara)
Pov mavis:
mi padrino nunca me alza la voz así que mejor me sente rápido y lo escuchéS: mira mavis tu hermano es conocido como el niño que vivio ya que cuando tus padres murieron el resivio un hechizo de el cual nadie a sobrevivido, es por eso que tiene su cicatriz, tu estabas dormida al lado de Harry , por eso no te paso nada, cuando llegue tu madre estaba ahi tirada muerta y tu hermano en la cuna llorando, yo me quedé ahí un rato y después llegó hagrid, ya lo conocerás, cuando entres a howarts, en fin el te llevo a ti y a tu hermano con tus tíos y lo demas ya lo sabes
M: entonces mis padres no murieron en un accidente?
S:no mavis, ellos murieron protegiendote a ti y a tu hermano
M:vaya...(dijo con lagrimas en los ojos)
S:(le tomo una mano) se que es difícil de digerir mavis pero eres una bruja muy conocida por todo el mundo mágico y no quiero que estes como tu hermano cuando llego, asi que te enseñaré muchas cosas este verano para que no estes atrasada y te llevare con tus tíos para que te vayas con tu hermano a tu futura escuela, entendido?
M: entendido
S: bien, respondere la carta y empezaremos a prepararte, espérame en la biblioteca
(Mavis se dirigió a la biblioteca y espero a severus)
S:(entro a la biblioteca) bien mavis lo primero que debes saber, en hogwarts hay cuatro casas, cuando llegues un sombrero, seleccionara en que casa vas a estar, Griffindor, Hufflepuff, ravenclaw o Slyderin, yo soy el jefe de la casa slyderin y de verdad espero que quedes ahí y si no pues ya que, bueno sobre la escuela eso es lo importante, pero lo que mas importa es el conocimiento, siendo mi ahijada debes ser la mejor, pero sin ser la niña insoportable sabelotodo, comprendes?(mavis asintio) bien ahora( severus empezó a tomar un montón de libros de la biblioteca, poniendo dos montañas de libros en el escritorio) todo esto es lo que debes aprender, es lo que debiste ver en tu primer año, esta la historia de hogwarts, pociones, historia de la magia, transformaciones,magia antigua...
M:eso es demasiado padre...
S:es conocimiento básico y mas mavis incluso hay cosas que veras este y en tercer año, ya te dije, seras la mas inteligente, y por cierto, esta casa esta en el mundo mágico, asi que ya no tengo que ocultar lo que está en esta casa (dijo sacando su varita haciendo que algunas cosas flotaran, el techo de la biblioteca parecía el cielo nocturno y transformando a su sirviente en un elfo)
M:(salio de la biblioteca y habia velas en la casa, una escoba barriendo sola, salio a la terraza y vio algunas haditas muy raras) adoro la magia! Pero... Por qué transformaste a kriro en eso?
ESTÁS LEYENDO
santa paloma
FanfictionSu hermano la cuida porque es la mas bella en Hogwarts Si preguntan por ella en la escuela es una santa paloma Lo que no saben es que un chico en las noches la roba, cuando las chismosas no se asoman Cuidado! Si se enteran eso se jode Cuidadito, cui...