ʝɨӄօօӄ

375 15 4
                                    

Jungkook solía ser tan buen chico con su papá Jimin, que casi nunca tenía que enojarse con él. Era obediente, comía toda su comida, no molestaba al mayor cuando estaba trabajando, hacía lo que le decía y no tenía berrinches. Sin embargo, había una sola cosa. Una cosa que podría ser bastante molesta por decir lo menos. Era el hecho de que Jungkook estaba absolutamente aterrorizado de ir solo al baño por la noche.

Eso realmente no debería ser un problema y no lo fue por un tiempo, pero Jimin trabajó hasta tarde y comenzó a suceder todas las noches durante casi un mes, hasta el punto en que Jimin ya casi no podía soportar que lo despertaran. Su papi le había dicho que tendría que empezar a ir solo porque no, no había monstruos en el pasillo ni en el baño. Jimin había dicho muy claramente que tendría que castigarlo si lo despertaba de nuevo. Jungkook solo asintió, esa noche, sin embargo, no fue diferente. Jungkook estaba acurrucado en sus sábanas, las piernas moviéndose y frotándose entre sí, sin saber qué hacer. De ninguna manera iría solo. ¡De ninguna manera! Podía decir que todos ya estaban durmiendo y que realmente no quería ser castigado. Quería ser un buen chico. Jimin le había dicho que fuera solo o que esperara hasta la mañana. El pequeño hizo una pausa por un segundo para evaluar su situación, en el momento en que detuvo sus movimientos, una ola de desesperación se apoderó de él, sintiendo toda la orina que estaba reteniendo llenando su vejiga al punto que sintió que iba a estallar antes o después.

Jungkook apretó sus muslos con una fuerza casi imposible antes de decidir con un gemido que no había manera de que pudiera esperar hasta la mañana. Ahora, le habían dicho estrictamente que no entrara a la habitación de Namjoon hyung o Seokjin hyung ya que trabajaban mucho y necesitaban descansar. Taehyung estaba durmiendo en casa de unos amigos, así que estaba fuera de discusión. Las habitaciones de Yoongi y Hoseok estaban muy, muy oscuras y él nunca se atrevería a ir, así que la única opción era la habitación de su papá al lado. Decidiendo que no tenía otra opción si no quería mojar la cama y su adorable pijama, Jungkook agarró su manta y se arrastró en silencio hacia la habitación de Jimin, haciendo todo lo posible por ignorar la oscuridad del baño al final del corredor. Al detenerse junto a la cama, Jungkook extendió una mano y tiró del pijama de Jimin con un pequeño ¿P-papi...?

No hubo respuesta al principio, ya que el pequeño se movía desesperadamentede un pie a otro, tratando de mantener bajo control la creciente necesidad de orinar.¡P-papi...! Llamó de nuevo, un poco más fuerte ahora que su voz casi se quebró, tratando de despertar al mayor. Ya no le importaba el castigo, solonecesitaba orinar. Realmente, realmente necesitaba orinar. El hecho de que tuviera miedo de estar solo simplemente empeoró la urgencia.

Finalmente, un pequeño gemido salió del hombre dormido y Jungkook podría haber llorado de alivio, pero no podía relajarse si quería permanecer seco el tiempo suficiente para llegar al baño. Los dedos de los pies del pequeño se enroscabancon desesperación en la alfombra de Jimin mientras el mayor se sentaba en lacama, encendía la luz para ver qué estaba pasando, frunciendo el ceño deinmediato cuando vio al menor junto a su cama.

Jungkookie, ¿qué haces aquí? ¡Será mejor que no me digas que necesitas ir albaño...! ¡Hemos hablado de esto...! Fue lo primero que dijo Jimin y todas las palabras de Jungkook parecieron morir en su garganta. No importaba lo mucho que necesitaba orinar, no quería molestar a su papá.

En cambio, el pequeño colocó la manta frente a él para poder juntar los muslos y estirar una pequeña mano para apretarse en un intento desesperado por aliviar unpoco la presión en su vejiga. Necesitaba ir tan mal. Había una sola cosa pasandopor su mente.

Necesito orinar, necesito orinar, necesito ir al baño, por favor déjame orinar,necesito orinar tanto, quiero orinar, por favor, déjame orinar.

N-No... No es eso... Tartamudeó. Sí, lo era. Eso fue todo. No había nada más.;Y-yo tuve un mal sueño... ¿P-Puedo traer un poco de agua...? Jungkook casi sintió ganas de llorar. El agua era lo último que quería, pero parecía ser la única razón aceptable para despertar a Jimin en ese momento. La expresión del mayor se suavizó de inmediato y asintió, alcanzando su botella de agua.

𖧷 s м α ℓ ℓ  α c c ι ∂ ε η т s 𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora