Terapia

80 2 0
                                    

Se ve la gran mansión de los x-men la escuela para estudiantes .

En el despacho del Profesor Charles X
Están sentados Logan y Jean Grey.

C .- Ya les he dicho que yo no les puedo dar terapia y menos de pareja porque no estoy especializado en eso.

L.- Es lo que le he tratado de decir Jean, pero ella no entiende, es demasiado terca. - decía Logan mientras se tocaba la cabeza,los gritos de su esposa lo hacía desesperar.

J.-Por favor profesor usted De antemano sabe que no hay consejeros de pareja mutantes , además qué dirían si supieran que tenemos problemas.

L.- Maldita sea, siempre estás pensando en el que dirán ,en lo que la gente piensa de ti,de tu forma de vestir,de lo que tienes que vestir,de todo, estoy harto de esto,ya no puedo más,!;. - Logan se levantó enfurecido.

C.- Que no se te ocurra ,no lo hagas Jean., .- dijo Charles con mucha seriedad.

Logan volteo y vio que Jean Grey iba intentar manipularlo para que él se sentara a su lado, la vio con ojos de furia ella solo dejó de lado la idea de poner sus dedos en su frente para hacer lo que ella quisiera.

J.- Yo lo siento, no sé qué más hacer para que entiendas que tenemos que vivir juntos, pero a veces creo que es mejor que no lo estemos.-

L.-Tu es que hace mucho tiempo esto ya no tiene sentido, que no hay nada que nos una,y lo sabes! ,te lo he pedido amablemente, pero aún así quieres que todos me vean como el malo,como el animal! Y no no es así! Ya deja esto por la paz! .- Logan dio la espalda y salió de la puerta azotándola dejando a una Jean  sorprendida y al profesor pensativo.

Ella comenzó a sollozar pero su llanto era sin lágrimas .

C.- Ya basta, debes entender también que si esto se acabó se acabó, lamentablemente todo ciclo tiene un principio y un fin, Este es el final de su historia acéptalo,.

Jean solo se quedó pensativa, todo lo que le había dicho el profesor y Logan tenía mucho sentido pero ella toda la vida había vivido con la aceptación de las personas, qué iban a decir una mujer mayor divorciada?
Ya no sería un ejemplo para los alumnos?
Eran uno de los matrimonios más duraderos, pero por su culpa de ambos se estaba terminando,lo sabía muy en el fondo de su ser, pero no lo aceptaba.

............................................................

Logan estaba saliendo de la habitación donde hace un momento había hablado con el profesor y con Jean ,iba absorto en sus pensamientos y bastante molesto, no percibió el momento en el que chocó con un joven adulto,de pelo plateado,con una barba un poco crecida  ... mejor conocido como Quicksilver pero para Logan era Peter ..

P.- Cuidado grandote casi me estrellas contra la pared, bueno no me quejo , no es como si fuera la primera vez que lo hayas hecho..

L.- Oh, perdón discúlpame la verdad es que no vi por dónde iba caminando disculpame Peter.

P.- Estás bien? Logan?.

Logan solo lo vio, y asintió con la cabeza, tratando de pasar pero Peter no lo dejaba.

P.- De verdad si necesitas hablar con alguien,sabes que cuentas conmigo,en verd...

Logan lo tomo del cuello y lo alzó contra la pared y se acercó a su rostro.

L.- Te dije que estoy bien, quítate de mí camino,no te metas en lo que no te incumbe..

Una voz a lo lejos se escuchó ,era Ororo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resurgiendo del Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora