Capitulo 1

47 0 0
                                    

Yo estaba en mi lugar favorito...allí donde nadie sabe que puede encontrarme, aveces vengo a este lugar para escapar de todos y aún más de mis padres.


Es un pequeño valle alejado de los suburbios, tiene arboles hermosos y pintorescas rosas en el suelo, además no viene mucha gente aqui...es mi escondite...en fin, hoy ya comenzó el verano de la school y eso me hace muy feliz, podré irme de viaje, me detuve a pensar por un momento y me fui a micasa allí estaban mis padres peleando como siempre y mi hermanita menor dando problemas como siempre. Esta vez estaban peleando con ella por hacerse un tatuaje o un pircing...o algo asi, el punto es que mi papá me llama y me dice Jesse no podrás irte de viaje a casa de tu abuela, ella no estará allá.


Yo: no es justo me tendré que quedar aquí con ustedes.


Mamá: te divertirás, hoy llegó un nuevo vecino para que te diviertas.


Yo: mamá SI CLARO *sarcasmo* yo iré y le diré: '''Oye tu! Quieres ser mi amigo?''.


Mamá: es una buena idea te prepararé un pastel para que vayas a darle la bienvenida.


Yo: Sabes que nunca lo haría, pasaré mi verano en mi habitación.


Mamá: Bueno como quieras...*Voz baja* escuché que es muy guapo...


Yo: Mamá be quiet!!


Estaba tan molesta que fui a mi habitación a escuchar rock pesado..no podía creer que mi mamá diría eso, y me molesta más que mi abuela se halla ido de viaje a lugares divertidos sin mi...de seguro está en L.A o en Hollywood, California o Miami y yo aquí atrapada en los suburbios. Fui a mi lugar secreto...fui especificamente a leer el segundo libro de la Saga Crepusculo, se me fue el tiempo leyendo, luego me cansé de leer y me fui a mi casa, cuando voy llegando veo a un chico guapisimo entrando algunas cjas a su casa, desde que lo vi corrí tras el pastel que había hecho mi madre. Lo sujeté y me di cuenta de que necesitaba una ducha porque había estado tirada en el pasto...corrí a la regadera, salí en vestirme en bola de humo, me puse una hermosa blusa verde acua y unos Jeans color crema...me costó trabajo vestirme muy rápido pero lo logré, Ahhh si al finalizar me puse una hermosa cadena de oro que me había dejado mi bisabuela.


Bajé las escaleras lo más rápido que pude, tomé el pastel y en unos segundos estaba en la puerta de mi nuevo vecino, toqué el timbre y el salió de inmediato.


Lucas: Hola Soy Lucas Valverde.


Yo: Hola Lucas soy Jesse tu nueva vecina, ahh vine porque mi mamá te hizo un pastel y no te lo pudo traer.


Lucas: dile a tu mamá que muchas gracias Jesse.


Yo: Si...bueno...ya me voy, si necesitas ayuda con algo solo debes llamarme...o si estás aburrido sólo toca mi puerta, suelo ser muy divertida aveces.

( me quedé mirando y cuando iba a dar media vuelta para irme)


Lucas: Espera...Puedes acompañarme a conocer esto por aquí?

Mi amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora