Maldito Bullyin

7 0 0
                                    

El bullying es un tema serio y desde aquí quiero apoyar a todas las personas que lo sufren, no estáis solos estoy para vosotros y estoy segurísima que muchas más personas también. No lo calléis, pedir ayuda; no tengáis miedo, sed valientes; no huyas, se solucionará; se fuerte, estamos contigo. Y yo me pregunto, ¿por qué hay gente tan cruel? ¿por que le gustan hacer daño?¿realmente no son conscientes del daño que hacen?

Nadie tiene derecho a abusar, pegar, insultar, humillar, discriminar a nadie, porque todos somos iguales, todos tenemos los mismos derechos, ninguna persona es más ni menos que otra. Esto tiene que tener un final, tiene que acabar por todas aquellas personas que lo sufren, que lo llevan por dentro día a día, que tienen que tener la fortaleza mental de superarlo, también por aquellas personas que llegan a quitarse la vida, por esas otras que se autolesiona tanto física, como mentalmente, que se machacan día a día por los insultos y humillaciones que reciben. Entre todos tenemos que acabar con esto y que no sufra ni una persona más.

Hoy es él, ¿pero mañana? Mañana puedes ser tú. Hoy estoy aquí para hablar y no callar. Sé que no es fácil y aquí estoy para ayudarte. Ten mi mano si sientes miedo, te entiendo mejor de lo que crees, pero habla, no calles, confía en mi. Hagamos que todos hablen: desde el que lo sufre hasta el qué lo ve y calla como cobarde cobarde. En serio ¿realmente pensáis que una persona merece ese sufrimiento? pues no, ningún ser humano lo merece. Un día estuve como tú y ahora estoy aquí para ayudarte.

!NO TE CALLES, SIGUE EL CAMINO Y HABLA ESTAMOS CONTIGO!

Vero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BULLYING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora