Monkey D Talitta Delayrya
Es la hermana melliza de Luffy, mayor por unos cinco minutos.
Viaja con él y forma parte de su tripulación, es la diseñadora y botánica del barco y aunque es la vicecapitana de forma oficial es reconocido por el resto de la tripulación, el propio Luffy y aparentemente por todos los que los conocen (incluída la Marina) que tiene el mismo poder que él en el barco.
Se mantiene viajando con su hermano aunque su plan original era separarse de él antes de llegar al Grand Line
El mismo día que Luffy se hizo su cicatriz debajo del ojo, ella se hizo una desde su hombro izquierdo hasta la mitad de su brazo (si fue haciendo la misma idiotez que Luffy), la utilizó como excusa para hacerse un tatuaje, una enredadera de espinas que va desde su cuello hasta la punta de los dedos de su mano izquierda, por como está hecho pareciera como si la cicatriz fuera por la enredadera (tuvo la opción de cubrirla pero prefirió dejarla porque significaba mucho).
Su nombre "Talitta" fue escogido por ella, la nombraron de nacimiento "Delayrya" pero nunca le gustó realmente por lo que escogió otros, aún así, ninguno se quedó por mucho tiempo, hasta que encotró el nombre y cuando conoció a Ace y Sabo agregó oficialmente "Talitta" a su nombre (¿Cómo? Ni idea) ya que no le gustaba ser la única de sus hermanos con un nombre tan largo. De hecho, ella no lo elegió, soñó con el nombre y le pareció tan bonito y "digno de ella" (¿Ego? Pfft, no) que fue el que se quedó.
Ella no lo sabía en ese entonces, sólo cuando zarpó junto con Luffy pudieron enterarse, Talitta era el nombre de una antigua reina muy reconocida en muchas islas, significa literalmente "únicamente con sus pensamientos", se relaciona directamente con el poder que se dice que tenía esta reina, se dice que destruía flotas enteras con solo un pensamiento, no es comprobable ya que ella vivió hace muchísimos años atrás, tantos que no hay más registro de su existencia además de los relatos que se cuentan.Consumió una fruta del diablo, la fruta Kami Kami. Esta también fue encontrada por Shanks y su tripulación, Luffy la vió junto a la fruta Gomu Gomu y se la dió, ambos comieron cada uno una fruta (Shanks casi muere de un infarto).
La fruta Kami Kami es realmente excepcional, es una zoan mítica.
Permite que el usuario se transforme en una serpiente gigante, en la mitología de un pueblo del Grand Line era una de las formas de su diosa principal, a la que llamaban Khaleesi, esta regía sobre los demás dioses junto a su hermano, Khaelesar.
Además era la diosa de los reptiles por lo que los controlaba, también podía manejar los elementos, salvo la tierra manejaba todos los principales (agua, fuego, aire), igual que sus derivados, hielo, vapor, electricidad, lava (que es más bien un derivado de la tierra, pero pues ya qué), etc.
Se cree que la diosa a la que adoraba este poblado, igual que el resto de sus dioses era una usuaria de la fruta Kami Kami.
Su escamas son irrompibles y no hay un material o fuerza capaz de atravesarlas, la fruta del diablo tiene varias funciones ocultas de las que aún no sabe nada, su nombre no es ninguna cosa al azar.Gracias a su fruta del diablo su cabello se volvió lava (Si, Teka Todoroki), y aunque lo controla a voluntad no puede evitar que se apague cuando duerme.
Esto también sirve mucho para pasar desapercibida ya que puede enfriarlo y que se vuelva roca volcánica (si, a veces se hace moñitos, lo vuelve roca y se queda así por horas) o que regrese a su cabello normal (negro con puntas y mechas rubias).
Su fruta del diablo también le permite estar en el agua, pero solo por tiempo limitado, actualmente solo puede mantenerse unos treinta segundos antes de que empiece a hacer efecto, pero no sé ahogará aunque ya no pueda moverse, pero si se queda el tiempo suficiente puede llegar a desmayarse.
Esta también le permite resistir los efectos del fuego (Daenerys, ¿dónde?), la electricidad y la lava y también le permite manipular su calor corporal a voluntad (sí, si puede prenderse fuego como si nada) aunque no puede disminuir mucho su temperatura ya que congelaría sus órganos (pues no, no tiene resistencia al frío, no podía darle todo).
ESTÁS LEYENDO
OC'S
FantasyDescripciones, historias o bases de OC'S de todo tipo de historias, animes, libros, películas, o el mundo real.