hola hermosa personita que ha entrado a leer este libro uwu, muchas gracias de antemano, espero que tu estadía por estas letras sea completamente agradable, disfrutes, ames, odies, sufras y al final tengas una bonita experiencia, que yo estaré muy complacida de haber compartido esta alocada idea contigo.
Antes que todo, este fic está participando en el concurso que se lleva acabo gracias a quien ha sido muy amable de programar tan lindo evento, si gustan seguirla ahí tienen su perfil uwu tiene tambien premio para lectores.
Por ende, esta fic será terminado antes del 10 de julio, que es la fecha limite. Debo aclarar, que si bien, la historia estoy haciendo todo lo posible porque sea soft, tendrá muchas cosas inesperadas, por lo cual, espero discreción, nada es lo que parece ;C
ahora sí, a leer, si te gusta algo, no dudes en comentar y dejarme tu estrellita, yo te querré mucho uwu sdksd bueno, te dejo el primer cap.
....
(...)
El plato quedó sobre la tarja con casi todo el desayuno intacto, sin importar que este era su platillo favorito hecho por su madre, quien todas las mañanas se despertaba con la única esperanza de que su hijo coma todo, como solía hacerlo antes.
Pero, eso no sucedía.
Chanyeol solo dejaba su plato para despedirse de su madre y salir de su casa al tomar su mochila, rumbo hacia su universidad, la cual, quedaba solo a 10 minutos en transporte, pero, él prefería caminar y hacerse 40 minutos o más a pie.
La razón podría ser muchas, entre ellas, quizá mantener un excelente físico y por eso lo había tomado como rutina, pero, su razón más acertada era, sacar su teléfono y marcar a su numero favorito con quien sostendría una llamada todo el camino sin prestarle atención a nada más.
Y cualquiera podría verlo bien y normal el hacer eso, cualquiera a excepción de sus amigos, quienes esperaban por él como todos los días en la entrada de la universidad, mirándolo caminar con una sonrisa boba en su rostro.
—Ahí viene Chanyeol, y otra vez con el teléfono en la oreja —dijo Kyungsoo con voz cansina.
—No hagas coraje, quizá habla con otra persona y...
Junmyeon calló ante la mirada obvia de sus amigos, ninguno podía tomar esa posibilidad cuando conocían perfectamente al alto de orejas llamativas y cabello castaño. Todos sabían que esa sonrisa se debía a Byun Baekhyun.
Ninguno de los 4 presentes dijo nada más cuando Chanyeol terminó por llegar a ellos colgando su llamada, todos aguardaron hasta que Sehun, quien era un poco más llevado con el más alto de todos se atrevió a hablar.
—Hey, campeón, ¿con quién llamas? —preguntó directo.
Chanyeol miró su teléfono ante la pregunta de su amigo y esbozó una nueva sonrisa mientras guardaba el mismo en su bolsillo izquierdo.
—Con Baekhyun.
Esa era la respuesta que tanto temían seguir recibiendo, pese que había sido así durante 8 meses seguidos. Un suspiro a coro resonó en todo el lugar llamando la atención del confundido Chanyeol, quien pese a estar acostumbrado a verlos hacer lo mismo, no lo entendía.
—Chan, ¿hasta cuándo seguirás haciendo esto? —preguntó Kyungsoo con los ojos ligeramente humedecidos, ninguno de ellos quería que Chanyeol siguiese llamando a Baekhyun—. No es sano que...
El más alto le miró con una expresión que ninguno supo cómo descifrar, pero era claro que Kyungsoo no debía decir ni una palabra más al respecto.
—Bueno, chicos, apurémonos, o todos llegaremos tarde a nuestras primeras clases —intervino Minseok con una sonrisa un tanto incomoda, pero funcionó porque Chanyeol volvió a sonreír tomando camino hacia el interior del campus.
ESTÁS LEYENDO
|'•REMEMBER||CB.
FanfictionChanyeol y Baekhyun se conocieron a muy temprana edad, mil cosas vivieron y sin duda, no tuvieron quejas de su romance, el cual, fue el que todos podrían soñar vivir. Pero, los amigos de chanyeol ya no están de acuerdo en que el alto siga perdidamen...