CAPÍTULO FOURTEEN

11 0 0
                                    

Capítulo anterior...
Y Sebastián empezó a darle los azotes a Aylin por haberse portado mal, en total fueron 20, 10 en cada una de sus nalgas...

––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Luego de ese día algo difícil para Sebastián ya que su pequeña niña estaba en sus días y tenía que aguantar sus cambios de humor, Sebastián al día siguiente tenía que ir a trabajar y tenía que dejar sola a Aylin aunque él no quisiera. 

En la mañana...

- Buenos días nena, ya me voy a trabajar, en la nevera te dejo tu desayuno baby 'susurrandole en el oído'

- Mmmm...noo, no te vayas daddy, yo te voy a extrañar mucho 'se aferra al cuello de este'

- Nena, mi amor, tengo que irme a trabajar bebé, yo ya te había dicho esto ayer 'la carga y se sienta con ella encima de él'

- Pero yo no quiero que te vayas, quiero que te quedes a dormir conmigo 'se echa en su hombro' 

- Cuando regrese de trabajar, voy a dormir toda la noche contigo bebé, ahora necesito irme a trabajar nena 'intentando echarla en la cama y hacer que se quede dormida' 

-Esta bien daddy, bye te amo 'se echa a dormir' 

-Yo te amo más mi niña 'le da un beso en la cabeza y se va'

Sebastián se va y Aylin sigue durmiendo, ya que eran las 6:30 am y ella aún tenía sueño porque era muy temprano... 

11:30 AM

Narra Aylin... 

Recién me voy despertando y al voltearme hacia un lado de la cama lo sentí frío y vacío y en ese momento me acordé que mi Daddy se había ido a trabajar, de verdad me voy a aburrir mucho en estas vacaciones sin mi Daddy... 

Me desperté y decidí meterme a bañar, salí y me puse un conjunto color plomo que consiste en un top manga larga y short corto que dejaba poco a la imaginación, porque al fin y al cabo no voy a salir, voy a estar aquí en casa...

Bajé a la cocina a buscar mi desayuno y volví a subir a mi cuarto, o bueno el de mi daddy, para poder poner una peli mientras desayuno. Terminé de desayunar y le puse pausa la peli para poder llamar a mi Daddy, ya que lo extrañaba mucho.

En la llamada...

Aylin: Holaaa Daddyyy

Sebastián: Hola mi amor, como estas baby?

Aylin: Bien daddy, extrañandote mucho 

Sebastián: Yo también te extraño mucho nena, ya en la noche eso de las 7PM estaré llegando a mimarte mucho    

Aylin: Yeiii! Te amo 

Sebastián: Te amo más bebé, en la refri deje su desayuno y almuerzo nena 

Aylin: Sí lo ví daddy cuando baje por mi desayuno 

Sebastián: ok mi niña, te dejo, tengo que seguir trabajando 

Aylin: Byeee Daddy

Sebastián: Adios Amor 

Fin de la llamada... 

Narrador omnisciente..  

Aylin se la pasó toda la tarde viendo tele y comiendo cualquier dulce que encontraba en la cocina, en la noche llegó Sebastián y subió a su cuarto a ver a su princesa, entró y vio en la cama a su pequeña princesa y también vio varias envolturas de dulces y golosinas regadas por doquier. 

-Aylin! Me puedes explicar porque hay tantas envolturas de dulces y golosinas regadas? 

-Este... perdón daddy, yo no quería hacer mucho desorden 

-Aylin lo que me molesta no es el desorden, sabes muy bien que no puedes comer dulces y golosinas sin mi permiso 

-Perdón daddy 'haciéndole ojos de cachorrito regañado' 

-un perdón no va a solucionar nada y tus ojitos no van hacer que no te de tu castigo muñequita 

-No Daddy, tu me prometiste que ibas a llegar a darme muchos mimos 'sigue haciendo los ojos de cachorrito regañado'

-Se lo que te prometí muñeca, pero primero tu castigo por ser una niña desobediente

-Esta bien Daddy

Narrador omnisciente...   

Sebastián va hacia un cajón donde tenía varios juguetes sexuales para poder castigar a Aylin, él tenía mente hacerla sufrir de placer, sin dejarla llegar a su orgasmo... Entonces agarró un vibrador, unas pinzas para pezones y un látigo de cuero.

Aylin a observar lo que su Daddy estaba agarrando sintió miedo pero a la vez se iba excitando; Sebastián se voltio hacia su nena y lentamente se acerco a ella, con sus manos le hizo unas señas que significó que quería que gateara hacia él, al borde de la cama, Aylin sin refutar hizo lo que su Amo le pidió y fue directo hacía él; él al ver que su nena estaba en frente de el, la agarró de su cintura y la puso contra la cama y le empezó a quitar la ropa hasta dejarla desnuda, Aylin por su parte se arrodilló delante de él y le empezó a desabotonar la camisa mientras iba meneando su culo a la vista de su Amo, esté luego de que su bebé le retirara la camisa, la volvió a colocar en la cama y le abrió las piernas.

Sebastián logró visualizar la humedad que se había formado en la parte íntima de su bebé, eso solo hizo que él se excitará aún más de lo que ya estaba, solo que no podía hacer nada ya que tenía que darle su merecido a su princesa por ser mala y desobediente; agarró el vibrador, lo prendió y empezó a pasarlo a lo largo del perímetro de la vagina de Aylin, desde su monte de venus hasta la entrada de su vagina, eso hizo que ella respondiera esas acciones con fuertes gemidos y se estremeciera en la cama, Sebastián seguía repitiendo la misma acción y le iba subiendo cada vez más la potencia al vibrador; él agarró las pinzas y se las colocó una en cada pezón de su nena, ella dió de fuerte gemido al sentir esa sensación nueva en su cuerpo.

Sebastián se percató de que las piernas de su nena estaban temblando lo que significaba solo una cosa y es que su nena se iba a correr a lo qué él paro con los movimientos del vibrador y Aylin se enojo ante esa situación, entonces se sentó y se acercó a su amo, gateando, hasta quedar frente a él, solo estiró su mano hasta la obvia y gran erección que su Daddy tenía, él le veía a sutileza y ella no dudo ni un segundo y desabrochó la pretina del pantalón de su Amo...




































Nota de la autora: Holaaa sé que he estado muy desaparecida, pido mil disculpas de antemano, pero ya regresé y con nuevos capítulos y estos que se vienen van a estar muy interesantes, disfruten de este cap y díganme que opinan del bello castigo que le está dando Sebastián a Aylin...

Parte 2? Del Castigo lujurioso?

#2024
Espero sea un buen año para todos y todas

En unas horas más estaré subiendo el siguiente cap... 

Ba baiii 👍🏻😸

Será correcto esto...? (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora