Capítulo 1

51 4 1
                                    

- ¡Felicitaciones! Esta embarazado. Usted tiene 3 semanas de embarazo. - "¿Estoy que?" Pensó el pelinegro.

- ¿De qué rayos está hablando? ¿No sabe que soy beta? - preguntó con un tono de molestia.
Hacía varias semanas que empezó a sentirse mal, pensaba que era un resfriado común; no esperaba algo como esto.

- Oh vaya, ¿No estaba enterado?- pregunto el médico muy desconcertado.

- ¿Enterado de qué?

- Parece que desde hace un tiempo usted sufrió un cambio y se volvió un omega recesivo. - explicó el doctor

- ¿Yo?- dijo incrédulo - ¿Pero no se supone que si la segunda manifestación no ocurre a los dieciocho años, todo está decidido? - no era posible que le pasara esto, no a él.

- Aunque suele ser raro, hay excepciones. - explicó el doctor. - La manifestación también puede ocurrir debido a la exposición continua a feromonas de alfa.

- Ah... Es cierto. - dijo mientras miraba las tres pruebas de embarazo frente a él; seguía sin poder creerlo. -Pense que solo era un resfriado estacional. - salió del baño muy preocupado, se dirijo a la estancia y mientras se sentaba empezó a recordar lo que el médico le dijo antes de salir de consulta.
"Si no quiere tenerlo, aún está a tiempo así que pienselo bien"
- En verdad te metiste en un gran problema Jeon Jungkook. - suspiro. - Tengo treinta años, ¿Cómo puedo mutar y quedar embarazado?. - pero aún no entendía "¿Cómo había sucedido esto?" Pensó.

Flashback

Hace unos días...
- ¿Te pusiste perfume? Hueles bien. - alago su compañera Chaeyoung.

- No. - contesto y siguo trabajando.

- Hmm... ¿En serio? Pero, ¿Estás enfermo? Tu cara está roja.- pregunto la pelicastaña preocupada.

- Mi cuerpo se siente un poco pesado. "Tengo un resfriado común" pensó. Mientras continuaba trabajando el sonido de llamada de su celular lo distrajo. - Taehyung, estoy en el trabajo en este momento, ¿Puedes mandarme un mensaje de texto?.

- Ah, lo siento. Te escribiré un mensaje. - "su voz se escuchaba extraña ¿Estará enfermo? Pensó el pelinegro. Sus pensamientos fueron cortados con la vibración de su celular.

Kim Taehyung
Hyung estoy enfermo :( tengo mi celo

Comprame algunos inhibidores:(

- Lo sabía. - dijo. - ¿Pero no le contagiaré mi resfriado?

Está bien.

Kim Taehyung
Te amo, Hyung<3

- Que lindo.  - dijo con una sonrisa.

- ¿ Te sucedió algo bueno? - pregunto Chanyeol, su jefe de ventas. - No puedo creer que estés sonriendo.

- No es nada. Es solo que mi Dongsaeng es muy lindo. - contestó mientras sus mejillas se ponían rojas.

- Se te ve muy bien. - dijo.- ¿Hace cuándo se conocen? ¿Porqué no lo intentas con él?

- Si... Bueno... Ha sido mi vecino desde que era niño. -
Por extraño que parezca, soy débil ante el infantilismo de Taehyung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pheromone Baby [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora