[AU universidad]
(Dormitorio de Vash y Nicholas)
Era temprano por la mañana, 5:15a.m., para ser exactos. Vash había despertado al escuchar su alarma. Se sentó en la cama y se estiró un poco, para luego ponerse sus pantuflas y levantarse.
5:25.
— ¡Nick, cinco veinticinco, despierta!
Vash asoma la cabeza por el marco de la habitación de Nicholas. Debía hacer eso todos los días, todas las semanas que entran por la mañana, ya que compartían la mayoría de clases, incluyendo la primera.
5:48.
Vash ya se había tomado su café de la mañana, y Nicholas estaba en otra posición diferente en la cama, aún dormido y posiblemente en el quinto sueño.
- ¡Wolfwood despierta!
Vash entró al baño con una toalla en su hombro, dispuesto a bañarse.
6:15.
— ¡¡¡Nicholas Wolfwood, despierta en este mismo instante!!!
Dice ahora un molesto Vash, sacudiendo a Nicholas del brazo con algo de fuerza.
— Vamos a llegar tarde de nuevo, siempre es lo mismo contigo. ¡Si no despiertas ahora te echaré un vaso de agua con hielos en la cara!
Al oír eso, Nicholas no tuvo otra opción más que despertar. La última vez que se hizo el duro para despertar terminó bañado en la cama y con un hielo dentro de su camisa, no estaba dispuesto a despertar así. No de nuevo.
— Bien, bien, ya oí, estoy despierto. ¿Qué quieres?
— Te estoy despertando desde hace rato, ya son las seis y veinte, no te dará tiempo de desayunar, métete al baño ahora.
— Agh, ¡al menos déjame terminar de despertar! — Se queja sentándose al borde de la cama, poniéndose sus pantuflas.
— No. Tuviste mucho tiempo. — Se cruza de brazos mientras niega con la cabeza.
— Oh. Vamos... — Pedía mientras se acercaba a Vash y lo abrazaba por la espalda rodeando su cintura con sus brazos — Quédate aquí solo un ratito~
— ¡Nicholas tu aliento apesta! ¡Ve a bañarte ahora! — Dice Vash mientras ríe suavemente alejando a Nicholas y empujándolo hacia el baño.
— Bien, bien. — se ríe para luego entrar al baño, después de unos minutos se escucha la ducha.
— Llegaremos tarde otra vez... — Suspira Vash yendo a hacerle el desayuno a Nicholas mientras mira su reloj. 6:40.
[•••]
— Bien, ya salí, ¿dónde está mi premio?
— Premio el golpe que te daré por hacer que lleguemos tarde de nuevo, ya son las siete. — Dice Vash con ligera molestia, no le gusta la impuntualidad, pero desde que conoció a Nicholas, algunos lunes llegan tarde a la primera clase... Y algunos otros ni siquiera llegan hasta la segunda...
— Perdón...
— Como sea, solo come.
Después de esa pequeña discusión insignificante para ambos, salieron del dormitorio. Para nadie en la universidad era un secreto que ellos estaban en una relación, Nicholas no había sido nada discreto al pedirle que fuera su novio, se lo pidió por la radiofrecuencia de la institución...
Ahora iban caminado al salón tomados de la mano o, mejor dicho, Nicholas iba siendo arrastrado de la mano por Vash, quien aún tenía esperanza de llegar antes de que acabara la primera lección de las tres que tenían a primera hora.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics Vashwood
Science FictionY tal como en el nombre dice... Voy a intentar hacer un libro con algunos fanfics sobre el Vashwood, solo serán historias que se me ocurran mientras veo alguna de las dos versiones del anime, también mientras veo mi galería o Pinterest... O también...