Curita ♡

183 11 9
                                    

- ¡Ah N-Nai, detente! - Pide un pequeño niño rubio de ojos azules parecidos al cielo.

- ¡Cállate Vash, eres un llorón! - Dice otro niño de cabello rubio y ojos azules un poco más oscuros mientras pateaba al otro niño tirado en el piso mientras llora.

- ¡Oye! Te está pidiendo que pares, ¡Déjalo! - Aparece otro niño de cabello y ojos oscuros, mientras se pone entre ambos niños, se sorprende un poco al ver cierto parecido en ellos - ¿Son... Hermanos o algo así...? - pregunta.

- Sí, nací con la maldición de ser el hermano gemelo mayor de este idiota. ¡¡Ahora quítate!! - Grita el niño de pie enfrente suyo con una expresión de odio.

- Aléjate de él. - Advierte el niño de cabello negro con mirada y voz serias, dándole un pequeño empujón - No lo diré dos veces.

- Idiota. -Dice Knives mientras se va enojado - No creas que te salvaste.

Se gira para ver al niño tirado en el piso - Oye amigo, ¿estás bien...? - Pregunta mientras se agacha para verlo mejor, sorprendiendose un poco al ver su sonrisa incluso cuando está todo golpeado y llorando.

- Sí, sí... Gracias... - Dice en un hilo de voz mientras intenta dejar de llorar.

- Tranquilo, no te avergüences, llorar es de humanos... - Dice con una sonrisa mientras mira su rodilla - ¿Te gustaría que te ayude con eso?

- Ah... Si no te molesta, sí. .. - Dice mientras lo mira un poco, con lágrimas en los ojos.

- Bien... - Sonríe mientras busca en sus bolsillos una curita que siempre lleva por si se golpea él, encuentra a alguien lastimado o su hermano del orfanato se lastima... Como siempre. Le pone la curita en la rodilla y luego lo mira. - ¿Mejor así?

- ¡Sí, gracias! - Agradece regalandole una gran sonrisa.

- No es nada... - Se leventa ofreciéndole su mano - Ven, te ayudo...

- Gracias... - se levanta y se pone delante suyo, luego le ofrece su mano para un apretón mientras habla con una gran sonrisa - ¡Soy Vash!

- Yo soy Nicholas... - Responde con una pequeña sonrisa.

[Así es como comenzó una pequeña y linda amistad entre dos niños, que se harían compañía entre ellos]



{•°×•°×•°×•°×•°×•°×•°×•°×•°×FIN×°•×°•×°•×°•×°•×°•×°•×°•×°•}

Se me ocurrió de la nada. 😃👍

Quería algo lindo. :]

¿Estuvo bueno...?

Los leo. >:)

 >:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fanfics Vashwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora