INICIANDO NUEVA CONEXIÓN.
CARGANDO INFORMACION NUEVA.ALMACENAMIENTO DE MEMORIA : 0%
FUNCIONES REMASTERIZADAS : ACTIVADAS.REACTIVACION DEL NÚCLEO DE ENERGÍA. CARGANDO...
ACTIVICION EXITOSA.UN JADEO salió de la boca del nuevo invento por la compañía de JC Jeson. Sus penetrantes ojos verdes, parpadearon para ajustarse al nuevo entorno qué la rodeaba, débil. Incapaz de tener suficientes fuerzas para levantarse. Movió la cabeza, a dirección de un espejo a su lado.
Fue cuando noto su apariencia física. Jadeo un tanto asustada, retrocediendo hasta chocar con la pared de baldosa blanca. Lo que le hizo mirar por el rabillo del ojo, su flequillo tapando sus ojos al inclinarse y examinarse como era.
Extravagante cabello plateado oscuro desordenado e revuelto, con una especie de, accesorios verdes impregnados en su cabellera, lo que parecía ser una Diadema de focos verdes esparcidas. Trago saliva, moviéndose para sentir algo debajo de su cuerpo. Con duda, se levantó, encontrándose con una cola.
Una larga cola, qué al final de esta. Fuerte y cortante cuchilla estaba puesto firmemente en la punta, la movió de un lado a otro una pequeña sonrisa apareció en sus labios. Sus ojos esmeralda brillando innecesariamente, vestida, con una especie de camiseta de manga larga de cuero negro, conjunto a un chaleco puesto encima de este. Muy, pegada o pequeña para su cuerpo si era de admitir.
Por sorpresa, ¡No estaba usando pantalón!, lo único que llevaba, era un cinturón en la cadera castaño , tenía una insignia gris pálido en la parte del chaleco qué llevaba el símbolo de una botella de ácido, en las mangas de el uniforme, estaba el poderoso logo de " JC Jeson " en blanco y en la otra manga, una cinta envuelta con firmeza de color verde opaco, con el símbolo de una gota.
Chasqueo la lengua ante mirarse, ¿Quién era?, ¿Como estaba ahí, mismo?. Negó con la cabeza, tomando un suspiro suave, bajándose de la superficie dura qué era parecida a un colchón, tambaleándose en el intento, choco con una pared, para reincorporarse rápidamente y, comenzar a acostumbrarse a sus nuevas habilidades.
ESTÁS LEYENDO
❝ ⚠️ ' 𝐓 𝐎 𝐗 𝐈 𝐍 ── TREMORS © | N
Fanfiction𝗔𝗦𝗦𝗜𝗚𝗡𝗘𝗗 𝗠 𝗜 𝗦 𝗦 𝗜 𝗢 𝗡 ❗️ Location .. ─── Copper 9 Eliminación. Erradicación. ꞌꞋ for 𝐋𝐎𝐀𝐃𝐈𝐍𝐆 . . . / / N x Reader. Despues del revoltijo que causaron V , N y Uzi .. Se le Noti...