-------¡Tech support 2.0!------
Nuestra protagonista estaba corriendo hacía un parque donde se encontraría con sus amigos, Cuando los pudo ver significaba que ya estaba cerca, al llegar trato de tomar aire captando la atención de sus amigos.
–Pase..¡PASE A LA MISIÓN FINAL!–
Grito feliz y soltando unas lagrimas delgadas, tirándose a abrazar a su amigo Leon que se encontraba mas cerca de ella, ya que a cualquiera de sus amigos que estuviera cerca en ese momento lo hubiera abrazado.
Los demas niños al oir eso se alegraron y fueron a felicitar a su amiga, abrazandola, halagandola, etc.
–¡Nita confío en amiga Meg! ¡Nita estar orgullosa!–
–¡Eso es grandioso Meg, Se lo contare a mis camaradas!–
–¡Felicidades Meg!–
Cada pequeño fue felicitandola a su manera, la noticia les alegraba a todos que hasta sandy dejo de dormir un rato para ir a felicitarla ¿Increible no?
El abrazo grupal se desarmo dejando respirar a Meg, que emocionada limpió sus lagrimas.
–¿Y ya sabes cual sera la Misión final?
–No por ahora, volviendo me daran una tablet que me dira lo que hare–
–¿Ya te dieron tu uniforme? Escuche que te darian uno–
–Me lo daran al terminar la mision, mientras seguire usando mi ropa habitual–
El de pelo blanco hizo la primera pregunta seguido de Penny que hizo la segunda; la platica se extendió aunque solo eran los amigos de Meg haciéndole mas y mas preguntas cual feliz ella se las contestaba.
Al terminar de jugar y hablar entre ellos cada uno de los que sean o família o compañeros de cada integrante del pequeño grupo se los llevaban, excepto Gus.
–Mhhn, Gus, Si quieres te acompaño a la estación del tren–
–Oh, No te preocupes Meg, alguien vendra por mi y spooky, Tu debes irte ya, esta atardeciendo y las calles se ponen feas de noche–
–Uhh, supongo que tienes razon, Nos vemos mañana ¿Esta bien?–
–¡Esta bien!, Claro si tu misión te lo permite–
La pequeña Meg se fue del parque dejando a Gus solo, ella no temia por que le pasaria a Gus, Meg sabía que Gus no era un simple niño como todos en su grupo. Ya que en sus reuniones se cuentan todo, Hasta el mas minimo detalle.
Meg se dirigía a unos departamentos, Max y Surge le habían pagado la estancia ahí hasta saber si se quedaria en el equipo o no.
Hizo su misma rutina al llegar que era prepararse un pan con mermelada para una pequeña cena, Sus amigos y ella ya habían comido unas galletas que trajo Jessie asi que ya estaba algo llena.
Paso un buen rato, Mas bien horas ya que Meg preparaba un prototipo para su robot, que le iba a permitir moverse mas fácilmente; al terminar la tarea se dirigió a su cama donde se encontraba la tableta a ver cuanto faltaba para la revelación de su proxima misión.
[¡Solo falta dos horas!]«
Penso emocionada Meg, aunque esa emocion se desvaneció al ver la hora que era.
ESTÁS LEYENDO
〢𝐌𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍: ᴇsᴘɪᴀʀ ᴀ sᴜʀɢᴇ - 𝐁𝐒
FanfictionMeg esta a solo una mision de poder por fín formar parte del trío de los héroes, pero su última mision sera aleatoria. ¿Que podrá descubrir Meg? ⚊ ⚋ ᶻ 𝗓 ⚋ ⚊ -Otra historia Surge x Lou wuajaja. -Fallas de ortografía. -Personajes de propiedad de supe...