Aveces te haz preguntado... Que es ser querido?
Mi amigo y yo decidimos crear una comunidad.. El era Duxo, y yo Aquino, empezamos solo con 3,despues la comunidad fue creciendo, y creciendo... Pero todos nos fuimos a la mierda por unos traicioneros, de ahí... Todos estamos igual, no sabemos que hacer, y algunos se han separado de la comunidad... Solo quedan ellos.
El orden ha empezado a expandirse.En un pueblo lejano, donde la comunidad antigua se habia quedado, muchas personas morían del hambre, algunos hasta se fueron a buscar al orden o se suicidaron en busca de una solución a este problema, este pueblo se llamaba "Rainbow Star Queen", aveces llegaba gente a el pueblo... Pero se iban rapidamente... Este pueblo era colorido, pero habia caos en las calles, peleas, vandalismo, etc. Este pueblo era bastante pacifico aun así.
Sunny estaba vendiendo algunas flores, hasta que llego un rnadom y le robo las monedas ahorradas a Sunny, Sunny, deberia decir mejor...Omori, Intento alcanzar al ladron, pero no tuvo suerte, asi que volvio a su puesto,donde algunas flores habian caido y otras habian sido robadas,solo le quedaban las flores marchitadas.
Omori: Chingada madre, se llevaron las flores otra vez... Por dios.Omori se fue de su puesto casi llorando, pero cuando llego a su casa se dio cuenta de unos portones atras en una cueva, donde se veía mucha luz. Hasta que alguien fue corriendo hacia Omori
??? : SUNNYYYYY!!!!!!
Omori: Q- ¿¿¿Cyn que haces???
Cyn: Solo pasaba por aca, y queria venir a visitarte.
Omori: Pero tu sabes que peligrosas se ponen las calles ahorita, ya casi esta anocheciendo y pueden llegar a robarte.
Cyn: No es como si el orden fuera a venir aca y nos vaya a matar...
Omori: Creí decirte que no me gusta que menciones el orden...
Cyn: Vamos Sunny! Porque tan deprimido?
Omori: Se robaron todas las flores que tenía, solo me quedan las marchitadas.
Cyn: A mi me gustan las flores marchitadas! Me las regalas?
Omori: Clar-
Una camioneta viene y le habla a Cyn, diciendole que ya vaya a la casa
Cyn: Aaaay... Perdon Sunny! Pero ya llegaron por mi, byee!!
Omori: Byee... Y no me llames Sunny.
Cyn se va y le grita varias veces adiós a Omori, y Omori decide entrar a su casa.
Omori: Que día más cansado... Uf.
Omori se acuesta en su cama, pensando sobre el porton que había visto antes de que llegara Cyn, y se pone a pensar que habrá allí. Omori decide ir a explorar allá en la noche.
La noche cae y Omori sale de su casa con una daga y un chaleco y fue directamente a los portones, y se dio cuenta que al final, el no estaba solo.
Omori: ¡¿Quien anda allí?! ¡TENGO UN ARMA Y PIENSO EN USARLA!
Omori vio que aquella figura oscura desapareció entre las sombras, y Omori decidió ignorarlo y fue a los portones. Dandose cuenta que estaban cerrados
Omori: Maldición... Espera, ya se!
Omori saca su navaja y empieza a abrir el porton, y el porton comienza a abrirse poco a poco. Hasta que se abrió completamente... Mostrando unas montañas gigantes y árboles.
Continuara.
| Dato : Los episodios se enfocaran en Omori y varios miembros del team, el orden serian los usuarios que llegaron a mandar tonterías y un monton de cosas al team, también los que tienen alts, como Rui. Si su personaje no sale en el lore, mandenme DM en discord para que sepa inmediatamente.