Narra Tn
.
.
.
Por fin mi vestido llegó, lo saque de la caja y con mucho cuidado lo revise para ver si no tenia ningun detalle.
Llame a Félix y a Han para que vinieran a acompañar me.Tn:- pasen chicos, por fin llego mi vestido! -
Han:- en serio, ponte lo para ver como te queda.
Felix:- si Tn -
Tn:- ahora vengo-
Han:- es divino, te vez hermosa Tn! -
Tn:- en serio, les gusta?
Felix:- esta hermoso Tn, te vez tan bonita, es el mejor vestido que eh visto en toda mi vida-
Tn:- aiiñ gracias chicos, me lo voy a quitar por que se puede maltratar antes de la boda jajaja.
Me cambié y salí con los chicos a desayunar.
Estábamos desayunando cuando llego la hora de pagar.
Tn:- no se preocupen yo invito.
Pase mi tarjeta pero algo andaba mal, esta no paso.
Mesero:- srita su tarjeta fue rechazada.
Tn:- perdón? Como qué rechazada?
Mesero:- no tiene fondos-
Agarre mi cel y marque al banco, cuando me dijeron que con mi tarjeta habían comprado 1 carro de último modelo casi me desmayo, a pesar de que la tarjeta no tiene límite, se tenía que pagar lo del carro.
Felix:- qué te pasa Tn?
Tn:- creo que me hakearon la tarjeta!
Han:- por que qué paso?
Tn:- según compraron un carro de último modelo, yo no eh contado nada.!
Felix:- tienes que reclamar Tn!
Pague en efectivo y fuimos al banco.
Llegando fui directo con el gerente.Tn:- oiga, alguien se robo mi dinero, necesito que rastreen 2 millones de dólares-
Gerente:- de que habla señorita Tn?
Tn :- así como escucho.
Gerente:- pero si fue su prometido el que vino a retirar esa cantidad
Tn:- mi... Prometido??
Salí del banco y me subí a mi carro.
Han:- qué paso Tn?
Tn:- me dijeron que Christopher fue el que retiro el dinero.
Felix:- chris, por que agarraría tu dinero?
Tn:- no se pero tengo que averiguar lo.
Justo cuando hibamos a la empresa, nos detuvimos en un semaforo.
Voltee a mi izquierda y vi a la sra. Kang en un mercedes del año.Tn:- como es posible??
Felix:- qué pasa?
Tn:- por que la señora Kang trae un auto tan caro, si desde que mi padre la saco de la empresa nadie quiere invertir en su empresa.- tn no pienses cosas que no son, ese auto no puede ser el que chris pago... O si?
Han:- a lo mejor alguien cometió el error de invertir jajajaja
El semáforo se puso en verde y esta señora se fue a toda velocidad hacia la empresa.
Acelere para llegar rápido y la vi bajarse del auto y entro a la empresa.Los chicos y yo nos bajamos y seguimos a la señora.
Felix:- Tn estas segura de esto?
Tn:- si shhh
Estuvimos a punto de verla qué entro a una oficina cuando Christopher se me atravesó.
Chris:- qué estás haciendo Tn?
Tn:- que? Noo nada? Y tu que haces? Jaja
Chris;- estas bien? Por que estas sudada y alborotada?
Tn:- no, no esa nada jaja-
Han:- andamos investigando quien sacó del banco 2 millones de dólares de la cuenta de Tn?
Felix:- shh, Han, bueno nos vemos luego Tn, vamonos Han!
Vi como bangchan se puso muy nervioso. No quería pensar mal de él pero por que no me dijo?
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Stray kids
FanfictionTn es una chica latina que a los 8 años una familia coreana la adopto ya que sus padres habían muerto en un accidente, cuando cumplió la mayoría de edad y entro a la universidad, todos la llamaban fácil ya que por ser latina los coreanos la creían f...