༒𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒༒

302 26 3
                                    

~🕯️~

Murmullos.

Rezaba, oraba a su Dios, sus pasos iban acompañados de sus murmullos mientras la cerilla era encendida para luego sentir el calor y ver la iluminación de la vela frente a él, ya iban nueve, camino mientras sus murmullos se volvían ruidosos y su voz se hacía notar, el reloj marco las doce y la décima vela fue encendida.

Lo sintió.

El aire había cambiado, las velas brillaron con más intensidad y su voz se perdió, un calor en todo el lugar se sintió y la presencia de una segunda persona se hizo notar, ya se había acostumbrado a esto y lo odiaba, se supone que no debería de acostumbrarse a algo como esto, pero sus ruegos y oraciones no servían.

Trafalgar había perdido la cuenta, lo había intentado tantas veces y no funcionaba, sentía que su Dios ya no lo escuchaba, el seguía apareciendo y con el colocando sus creencias y su moral de cabeza.

¿Acaso no era un hombre fuerte y firme a su creencia?

Lo empezaba a dudar.

Una risa se escuchó en todo el lugar, muy estruendosa para ser del dueño de la iglesia.

— Otra vez con eso Torao, sabes que no va funcionar, ya deja de rezar y mejor salúdame como es debido — hablo un pequeño de ojos negros y piel blanca, estaba haciendo un puchero, si Law no lo conociera pensaría que solo es un lindo adolescente.

Pero no es así.

Era un Demonio, un incubo, uno del cual Law no se podía librar por más que lo habría intentado.

Era el dueño de sus pesadillas y fantasías, sentía su piel arder cuando lo tocaba y su mente susurraba cada que lo sentía.

La tentación lo estaba llamando y el empezaba a caer en esta.

~🕯~

nueva idea.

bueno la verdad esta fue la primera pero termine escribiendo primero el anterior. 

me encanta la demonología, así que escribiré mas libros sobre demonios pero mientras esta este, que fue inspirada en la imagen de portada, con solo verla supe que la quería para un libro. 

espero que haya quedado bien.

Besitos :3

El Susurro de la Tentación † 𝕷𝖆𝖜 𝖝 𝕷𝖚𝖋𝖋𝖞 ℂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora