Edd estaba más que decidido qué quería decirle a Matt sus maravillosos pensamientos y sentimientos, no quería que fuera apresurado ni repentino; empezó dando pequeñas indirectas:
Edd.- Matt, luces mejor que ayer~- Dijo, intentando coquetear
Matt.- Sí, ya lo sé- Dijo un poco ignorante. Edd solo gritaba de agonía internamente al ver que Matt no captaba sus indirectasÉl intento una y otra vez:
Edd.- Estás muy callado-
Matt.- Qué quieres que diga?-
Edd.- Tal vez no quiero que digas algo, sino que hagas algo~- Intento de coqueteo x2 ... Matt solo quedó confundido, no comprendía qué era lo que quería.Edd seguía intentando:
Edd.- Tan lindo y sin novia~- Seguía insistiendo con sus coqueteos
Matt.- Y tú tan animal y sin jaula- Matt no comprende las indirectas, que pendejo.
Edd pensaba: -Date cuenta, date cuenta, no es que quiera ser molesto, solo quiero ser tuyo y tú mío- Él lo deseaba, quería ser novio de Matt* Al día siguiente *
Edd salió temblando de casa, él no temblaba por fríos ni por miedos, sino por algo estúpido como lo son los nervios.
Quería darle un detallito a Matt, algo bello y maravilloso como él, un ramo de rosas.Las compró, son bellas y alucinantes, de colores vivos y brillantes, estaba listo para dárselas a su amado, él quería llegar a casa y encontrarlo en el sofá sentado para después darle las flores.
Esta mañana, Edd, se levantó tarde y Diosito no le ayudó (xd) hubo un cambio climático repentino, de pronto empezó a llover, llovía a cántaros, el de verde no llevaba sombrilla o paraguas, por lo tanto, tuvo que salir corriendo para que las flores no se dañen.
Corría y corría, cuando de pronto, chocó con... ¿¡Mauricio!?; Al parecer Mauricio quería explorar la ciudad, las bellas flores cayeron al suelo, Mauricio las vió con deseo y procedió a comerlas. Edd se levantó del suelo lleno de lodo, viendo como Mauricio se comía las flores, se las arrebató y las contempló muy dañadas y marchitas.
Edd se seguía mojando, sólo se fue a casa con Mauricio, lo dejó en el patio trasero y entró a la casa, a él no se le olvidan sus llaves. Llevaba las flores en mano, era más que obvio que ya no quería entregárselas a Matt.
Al entrar, estaba Matt en el sofá sentado, Tom y Tord también sólo que estaban abrazados, al ver a Edd entrar se sorprendieron, viéndolo muy sucio; Edd sólo quería una ducha, una lata de cola antes de dormir y un sueño profundo.Matt.- Edd? Esas flores para quién son?- Esas palabras hicieron qué el mundo se detuviera unos segundos, el de verde no sabía que decir
Edd.- Son para un centro de mesa- Lo dijo no muy convencido
Matt.- Pobres flores, están tan maltratadas... me las puedes dar?- Edd no esperaba que el peli naranja las quisiera
Edd.- E-Estás seguro? Están muy maltratadas-
Matt.- Yo las voy a cuidar, lo que importa es que me las vas a dar- Edd no sé lo podía creer, ¿Matt quería algo feo como eso? ¿Por qué? No son perfectas, ¿o si? Están echas mierda, ¿no? Mil y una preguntas sonaban y rebotaban en la cabeza del verde, él se las dió aún sabiendo la porquería que son.Matt sonreía mientras las olía ahí en el sofá, Edd lo miraba perdidamente enamorado, solo se sonrojaba y hacía fantasías de él con el narcisista. Después, se bañó, tomo la lata de cola y cuando estaba a punto de ir a su habitación, vió al de morado...
Matt.- Pobrecitas, es como si alguien las hubiera masticado. No se preocupen, yo las cuidaré, mejor que Edd!- Le decía a las flores de nombre "María, Bella y Brisa" María de color rojo, Bella de color amarillo y Brisa de color blanco. Matt seguía en la sala hablando como esquizofrenico con las flores.
Edd se sonrojó, se moría de ganas de ir en ese instante hacía Matt y robarle un cálido beso, su conciencia no se lo permitía, pensaba en los efectos y consecuencias negativas de ese acto y prefirió no hacerlo. Además de que tenía su toalla en la cintura.
3:34 a.m.
Edd dormía plácidamente en su cómoda cama, cuando de pronto sintió como algo o alguien se acurrucaba entre sus brazos
Edd.- Huh?- Cuestionó con sueño, mucho sueño
Matt.- Lo siento, es que tuve una pesadilla- Matt había soñado qué otro demonio entraba a su habitación y golpeaba su hermosa cara. Había ido al cuarto de Edd porque: Tom es un egoísta y Tord seguramente estaba leyendo hentai mientras se masturbaba ...
Edd.- Solo duérmete, si..?- Decía adormilado
Matt.- Gracias- Después de eso, Matt quedó profundamente dormido. Edd dormía como oso y Matt como un bebé10:28 a.m.
Edd despertó sintiendo algo cálido entre sus brazos, era el peli naranja quien seguía durmiendo, Edd, no sabía que hacía ahí el narcisista...
♡°~♡°~♡°~♡°~♡°~♡°~♡°~♡°~♡°~♡°
Tengo sueño v':
Termine esto a las 4 de la mañana x'd
Mauricio malvado, se comió parcialmente a María, Bella y Brisa 😔Palabras: 841 🙀
(q largo xdd)
ESTÁS LEYENDO
♡Me derrito por ti♡ {EddMatt} -PAUSADA-
FanfictionLa historia gira en torno a Edd, quien está perdidamente enamorado de Matt. Edd quiere declararle sus sentimientos al peli naranja, sin embargo, el destino tiene otros planes para él. Matt es un imbécil, no se da cuenta de que Edd ~se derrite por él...