Muchos verán mal tener una relación de solo sexo Pete ni siquiera sabía si a lo que tenía el y Vegas , hijo de la segunda familia y primo de su Jefe , era serio , nunca pasaron a hablar mucho del tema , no sabía de sus sentimientos y tampoco el mismo sabía que sentimientos tenía hacia Vegas pero solo sabía que una noche había pasado y ya eso era lo único que tenían claro .
Nunca necesitaron profundizar el tema solo pasó y después de esa primer vez repitieron una segunda , una tercera , una cuarta así hasta perder la cuenta , claro que tenían en cuanta que si alguien se llegaba a enterar de lo que sea que tenían seria el fin para Pete y Vegas bien podría recibir una gran paliza de su padre si de por sí no logra aceptar la orientación de Vegas que se enterara que mantenía encuentros con el perro faldero mal leal de la familia mayor sería como cabar su propia tumba . Corrían peligros pero había algo que siempre que estaban juntos les hacía olvidar por un momento de todos los peligros y los "que dirán" de los demás y solo se concentraban en ellos y en lo que sea que tuvieran , solo existían ellos dos cuando estaban juntos .
Pero algo que sí le molestaba un poco a Pete eran los arranques de enojo de Vegas hacia el , y es que aún no entendía cuál era la razón por la que siempre , siempre que salía con su Jefe Thankun , bar al que iban , bar al que lo encontraba , y siempre terminaba igual , escondidos en un callejón , en una habitación o incluso atrás del Bar teniendo sexo , y eso era después de unos gritos por parte de Vegas hacia Pete que siempre repetían lo mismo . " ¿ Qué haces aquí ? , ¿ Por qué hablas con el ? , ¿ Por qué no me avisaré que vendrías ? , ¿ Te ibas a ver con alguien ? , ¿ Kinn no vino cierto ? " Aún no entendía por qué siempre su Jefe Kinn siempre tenía que esta presente en las discusiones que solían tener así como no entendía por qué Vegas le hacía esas preguntas .
Nunca habían establecido un acuerdo de exclusividad , así que para Pete el estaba soltero y podía acostarse con quien quiera , pero siendo sinceros hace mucho que no termina en la cama o si quiera se había besado o coqueteado con alguien que no sea Vegas , que era algo que en cierto punto le empezaba a molestar o quizás hasta preocupar , no quería empezar a sentir que Vegas le pertenecía o viceversa , realmente no quería crear malos entendidos entre ambos , quería que tanto como Vegas y el tuvieran muy en claro que lo de ellos no era nada más que sexo y solo eso .
El sabia que no debía tener ningún sentimiento hacia Vegas y tampoco es que quisiera , pertenecían a mundos muy distintos , y Pete no quería estar lidiando con los tontos ataques de Vegas o tener que estar aguantando lo cada que estaba de mal humor .
Con Vegas pasaba algo similar no lograba entender por qué cada día que pasaba más crecía esa necesidad de estar con cierto guardaespaldas , no entendía por qué a veces sentía que le importaba todo lo que hacía , no entendía por qué detestaba verlo cerca de otras personas , guardaespaldas , incluso de su propio primo .
Kinn siempre tuvo todo , o al menos todo lo que Vegas quería , y por alguna razón este tenía miedo de que Pete lo dejara por el , pero no entendía por qué tenía miedo si no eran NADA solo eran dos chicos que tenían sexo pero fuera de eso eran unos completos desconocidos.
No sabe como es que terminó con alguien como un simple guardaespaldas , siempre había sido muy exquisito en sus gustos al momento de elegir una pareja , y no lo negaba Pete era lindo , muy lindo pero no era su tipo era complicado de hecho todo en su vida era complicado .
Sabe que nadie debe enterarse de sus encuentros ambos tienen mucho que perder , pero a pesar del peligro es algo que a ambos les gusta .
No es correcto , el padre de Vegas lo mataría si supiera que tienen relaciones con un guardaespaldas de la primera familia , Pete sin duda tendría un final horrible ya que se podría considerar incluso como si estuviera traicionando a la familia principal , solo por el simple hecho de relacionarse con Vegas Theerapanyakun hijo mayor de la familia menor , sencillamente nadie se puede enterar , y lo más mejor para ambos es que no surja ninguna tipo de sentimientos más allá del placer que sienten cuando tienen sexo .
ESTÁS LEYENDO
F . I . N . G . I . R (VEGASPETE)
FanfictionEllos no tenían una relación seria pero ... Un guardaespaldas y el primo de su jefe manteniendo una " relación " nada seria ¿ Que podía salir mal ? Exacto ... TODO ...