Capítulo III / Gingerbread man

49 9 0
                                    

Llego a una parada abandonada,realmente no pasaba ningún bus por aquí, algo inusual le llamó la atención,o más bien alguien.

- Dios Pete estas helado - Se sacó su chaqueta y se la colocó a Pete - Ven conmigo.

Pete se negaba a moverse,Vegas no sabía si era por que seguía enojado con el o por que se sentía mal,pero ambas opciones le preocupaban,al ver que Pete no ponía de su parte Vegas toma otras medidas.

Cargo a Pete entre sus brazos,con tal delicadeza,como si de un bebé se tratase.Pete al sentir un poco de calor se apego más al cuerpo de Vegas,el cual empezó a caminar no tan rápido por miedo a que Pete cayera pero realmente el guardaespaldas iba con sus brazos totalmente en vueltos en el cuello de Vegas.

Pete estaba consiente de lo que pasaba y si seguía enojado con Vegas pero realmente estaba muriendo de frío, no dejaría que su propio ego lo matase,tal vez después el y Vegas puedan hablar sobre lo que había pasado.

Vegas podía sentir el pequeño cuerpo de Pete temblar en sus brazos,su chaqueta no calentaba lo suficiente y eso lo notaba al ver que el guardaespaldas se apagaba cada vez más a el buscando sus calor.

Unos minutos después llegaron a la cabaña en donde al entrar,el cambió de clima fue muy evidente,Vegas subió con Pete hasta una de las habitaciones y lo dejó con la misma delicadeza que lo había cargado,y lo arropó con unas mantas para que este entrara en calor.

Vegas necesitaba llamar a su primo para informarle que había encontrado a Pete pero prefería hacerlo después,primero quería hablar con Pete,había prestado atención a la llamada y necesitaba saber cómo es que su primo sabía que Pete se vería con el.

Los minutos pasaron hasta que la noche calló en su totalidad,Vegas solo envió un mensaje a su primo y después apagó totalmente su teléfono.

- ¿Cómo te sientes? - Pregunto Vegas pasando su mano sobre la frente de Pete.

- Estoy bien

- ¿Por qué aún no te habías ido?

- ...Es que...yo olvidé mi teléfono en mi habitación y...no puede llamar a nadie - Respondió con la cabeza bajada,Vegas al notar esto lo tomo con suavidad del mentón y lo obligó a verle.

- ¿Por qué no regresas te? - No hubo respuesta por parte de Pete por lo que Vegas dedujo que este seguía enojado con le por lo que había dicho
- Pete...Lo siento...Tienes razón,no tengo ningún derecho de reclamar te nada...perdóname.

- Kinn y yo somos buenos amigos,pero no es muy normal que jefe/guardaespaldas tengan la confianza que nos tenemos por eso actuamos diferente a cuando estamos en público a que cuando estamos solos...El también esta al tanto de lo que...de lo que hacemos...

- Eso explica todo - Vegas vio como Pete lo miró confuso - Una hora después de que te fuiste llame a Kinn para saber si habías llegado y cuando me dijo que pensaba que seguías conmigo...En ese momento estaba más preocupado por ti,y no le pregunté como es que sabia que nos veríamos,pero ahora lo se.

- ¿estabas preocupado por mi? - Pregunto Pete en un susurro,algo dentro de él se emocionó cuando escuchó esas palabras salir de la boca de Vegas.

- ¿Solo escuchaste eso? - Dijo en broma,lo que saco una risa de ambos.

- Bueno no es común,escucharte decir perdón y que estas preocupado por alguien que no seas tu en un mismo dia...Yo también tengo que pedirte perdón.

- ¿Por qué? - Pregunto Vegas dudoso

- Por que yo tampoco reaccione de la mejor manera...pude haberte dicho lo que realmente pasaba entre Kinn y yo pero en cambio te dije cosas que no debí haberte dicho - Pete jugaba con sus deditos en señal de que estaba nervioso,Vegas sonrió al ver esta acto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

F . I . N . G . I . R   (VEGASPETE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora