ok volviendo a la pijamada de la princesita Sofía 😻😻: (aquí vuelvan a leer la parte 6 porque no entenderán)Jungwon volvió a girar la botella, está cayendo justo en Sunoo, Jungwon aprovechó este para calmar a esos tres ( Sunghoon, Riki y Sunoo)
Jungwon:Verdad o Reto?
Sunoo: Verdad
Jungwon: Crees que tú y Sunghoon podrían quedar en buenos términos? ósea amigos?
Sunoo: tú qué dices Sunghoon?
Sunghoon: claro, por mi no hay problemas, es mejor quedar en buenos términos
Riki no soporto y hablo:
Ni-ki: ENTONCES ESO SIGNIFICA QUE SI PUEDO CONQUISTAR A SUNOO SIN SENTIRME CULPABLE???
Sunghoon: Si wey pero no grites me sangran los oídos.
Todos quedaron muy felices porque todo salió bien, Jungwon y Jay bajaron a la cocina para preparar botana para comer en la habitación de Jungwon mientras todos veían una película.
Al final sólo prepararon palomitas porque les daba flojera lo demás y todo escogieron ver la de Tinker bell (mi película fav).
Se acabaron las palomitas, pero nadie quería pararse a hacer más, nadie quería perderse parte la película, Sunoo al haberla visto muchas veces fue el a preparar más, Ni-Ku decidió seguirlo y acompañarlo.
Sunoo estaba esperando al frente del microondas y de la nada escucha una voz, que hizo que diera un mini salto en su lugar.
Ni-ki: me darías la oportunidad de conquistarte?
Sunoo: aún no entiendo por qué lo quieres hacer
Ni-ki: porque me gustas, me gustaría conocerte cada día más, te amo, desde que te vi empecé a sentir cosas por ti, fuiste lo mejor de esa fiesta, sólo te pido una oportunidad
Sunoo: está bien-finalmente dijo el de baja estatura para sonreír dulcemente haciendo sonreír al otro-
Los dos regresaron a la Habitación de Jungwon con las palomitas.
Ya se había acabado la película, todos estaban cansado y tenía sueño, Jungwon y Jay durmieron en la cama (privilegiados), y los demás se acomodaron en el piso bien cómodo 😻😻 (sarcasmo) imagínense amanecer con dolor de espalda por dormir en el piso??, q horror.
Volviendo a los otros:
me quedé sin ideas, hasta aquí la actu, nos vemos en 3 años 😻😻
ESTÁS LEYENDO
Borro Cassette - sunki
FanfictionAU TWITTER Historia inspirada en borro cassette de maluma pelón, donde dos estudiantes que nunca se había cruzado ni en la escuela (según ellos) pero, en la fiesta de Sunghoon, Sunoo termina borracho y termina haciéndolo con un japonés. Detalles: -a...