Sun ya había llegado al aeropuerto. Al entrar fue a comprar unos lentes y un cubrebocas para que no la reconocieran o al menos tratar eso.
Justo cuando pagó el boleto y se fue a comprar un café alguien la jalo del brazo.
Marcos: ¿A dónde crees que vas? Dijo enojado.
Sun: ¿Cómo chingados sabes que estaba aquí?
Marcos: Antonio habló con Maria y se lo dijo. Maria me lo dijo a mi.
"Trágame tierra y escúpeme en Júpiter" fue lo que pensó Sun.
Sun: Bueno. Ya te dije que no es de tu incumbencia a donde voy a ir.
Marcos: Eso también lo sé ¿para qué tienes que ir con Gonzalo? Al parecer no soy el único infiel acá. Siempre supe que ustedes dos traían algo escondido, eso decían los rumores y nunca les hice caso, por que te amaba. Te amaba puta madre.
Sun: ¿Y si me amabas por qué te besaste con la novia de tu propio mejor amigo? Aparte. Gonzalo y yo no somos nada, solo amigos. Voy con él porque me dijo que cuando necesitara hogar fuera de el país fuera con él. No quiero hablar más, eres un total imbécil.
Marcos: No te irás con Gonzalo. Puedes quedarte en México con Kenia o con alguien más. Hasta con Antonio si quieres. Pero con el pendejo de Gonzalo no.
Sun: En primera, Gonzalo no es un pendejo, al menos el ha estado ahí cuando más lo necesito. No cómo tú, tú su eres un pendejo. Y en segunda tu no decides por mí. El avión sale en dos horas y no está en mis planes cancelar el vuelo.
Sun trató de safarse de su agarre pero este agarre era fuerte y comenzaba a lastimar y a marcar su piel.
Marcos: No te irás a ningún lado. Comenzaba a jalar a la chica hasta que un Iván un chico de seguridad se acercó a preguntar si todo estaba bien ya que un niño pequeño de 7 años los vió y escuchar discutir y avisó al de seguridad.
Iván: ¿Todo bien acá?
Sun: No.
Marcos: Sí.
Iván: ¿Señorita todo bien?
Sun: No. No me deja irme y perderé el vuelo. Aparte su agarre me está lastimando la muñeca.
Iván: Comprendo. Señor por favor suelte a la chica si no quiere que llamé a la policía municipal.
Marcos: Es mi esposa. Esto es un malentendido.
Sun: No soy su esposa. No soy nada de él, solo conocidos.Sin más, Iván llamó a la policía y llegó.
Policía: Señor Marcos Martinez esta detenido. Llegaron y lo tomaron por detrás.
Marcos: ¡No pueden hacer eso!
Finalmente se lo llevaron y platicaron con el fuera del aeropuerto. Sun compró su café y esperó que saliera el avión.
ESTÁS LEYENDO
BZRP 🤍
Fanfiction"Sun necesitamos tu ayuda" mencionó Shak en un mensaje. Esto le dió continuación a una historia hermosa. 🤍