cap 2.2

193 16 1
                                    

]♧◇♡♤■□●○•°¤▪☆♧◇♡♤■□●○•°¤▪☆♧■□●○•°°•○●□■■●■♤■□●○•°☆▪¤[

Los rallos del sol no se notaban pero no era nesesario la avitacion tenia luz y un reloc en la pared -Haa- solo son las 8:45 am es muy temprano y con ese pensamiento se volvio a acostar solo que cuando lo iso sintio un cuerpo mas uno muy familiar con ese inconfundible aroma a durasno y para cuando se dio cuenta ya lo estaba rodeando con sus brazos como cuando eran mas jovenes a sus 17 como cuando el mismo recalcaba a quien pertenesia ese omega denjando su aroma en el mismo luego de dejar mar cas por todo el cuerpo del mayor haa y a la mañana siguiente queria continuar pero por el bien del pelirojo se contenia o tal ves era por que simplemente no tenia prisa era mas joven , tenia mucho tiempo para estar con el asi que solo disfrutaba el amanecer envolviendo al mayor para despues desayunar con gritos pero juntos sin duda extrañaba esos dias y entonses recordo la tarde anterior al pareser el pelirojo estaba serca de entrar en selo y al ser destinados encontrase luego de tanto tiempo adelanto el celo del mayor como tambien su rut podrian solo resistirse pero ambos lo deseaban . Derepente recordo que su marca estaba desaparesiendo ,eso le molesto tanto que un poco mas y casi lo marco otravez pero se detuvo por que de alguna manera sabia que no era el momento .

Luego de un rato se levanto y desde una de las puertas odservo al otro se veia, bien como siempre tan tranquilo
que si no conosiera su trabajo creeria que ante sus ojos estaba un angel volteo y abrio una puerta al pareser era una cosina pero el buscaba una ducha pues se sentia pegajoso rebiso la cosina ,avia comida rapida solo un poco de agua caliente y listo volbio al cuarto y el pelirrojo estaba destapado tapo otraves al pelirrojo miro un poco su cuello y odservo las marcas que el mismo dejo se sintio satisfecho y camino asia la otra puerta esta si era lo que buscaba se baño, cosino como para dos personas lo dejo serca de la cama y se fue del lugar tenia que buscar informacion ya despues se encargaria de su relasion .

°•●●□■♤♡◇♧

Chuuya desperto y sintio un gran dolor de espalda aun asi se sento giro un poco observo unos platos uno vacio y el otro con unos huevos revueltos junto con una taza vacia , unas pastillas y una jarra con cafe se sirvio un poco , estaba frio termino de comer se reviso el cuello se dio cuenta que seguia igual un poco roja pero no mas que todas esas marcas en todo su cuerpo en especial las que tenia en sus muslos se sonrojo un poco por las mejillas en cuanto lo noto iso una mueca de asco sin mas se cambio y sin comer saloi avian cosas mas importantes que comer , sus hijos por ejemplo confia en que Mori no los lastimara el problema es lo que esos tres podian hacer ahora con Elice seguro no mediran limites causando problemas para los pobres subordinados de Mori y sin contar con que tambien tiene que buscar un apartamento mas grande con almenos seis avitasiones una para el otra para sus hijos tambien para Ryunosuke y Yoshinori tiene tanto por hacer y solo una semana libre cuando llego al edificio todo parecia igual subordinados trabajando y saludando por supuesto todos sabian de sus logros en Francia .

Al llegar a ala puerta su oficina avian dos guardias .

-¡Bienvenido señor!-digeron ambos con asiendo una inclinacion en muestra de respeto.

Chuuya simplemente paso de largo con una soriza . Al entrar se le escapo una carcajada , delante de el estaba un subordinado con un vestido rosa con una corona de princesa maquillado como si lo huviera hecho un par de niños tomando una tacita de té no se le notaba expresion alguna asu lado estaba Akutagawa recien maquillado por los niños se notaba que estaba molesto los niños estaban alrededor acompañados por Kouyo quien tranquila disfrutaba de una taza de té .Al notar la risa del recien llegado levanto la mirada y dijo.

-No pude evitarlo

-No importa se que son difisiles - al escucharlo los niños dejaron de peinar a Akutagawa y corieron a abrazar a su padre como pudieron mientras Elice se asercaba con calma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Segunda Oportunidad??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora