capitulo 24 "Corriendo entre los muertos"

684 40 12
                                    

Narra Takashi

Me encontraba en las escaleras de la escuela, relajándome pensando que todo iría Bien, viendo las flores de Sakura caer y chateando con mis tres mejores amigos, mí amiga de la infancia pensaba contarme algo lo cual ella se sonrojada por ello, no sé que era lo que iba a contarme, pero parecía muy importante y ve verdad quería mejorar nuestra relación de amistad.

Todo iba bien, hasta que ocurrió la catástrofe, un hombre raro apareció en la entrada de la escuela, y le mordió a un profesor, y lo mato. Luego regreso a la vida como si nada, e iba a morder a otra Profesora, por suerte gracias a mí Stand, logré llegar a tiempo para salvarla, pero por un simple descuido, otro profesor fue mordido.

Fui a rescatar a otro amigo mío el cual me lo lleve al lado de mí amiga de la infancia, luego el mensaje de pánico llego el cual puso a toda la escuela en un gran caos. Subí al tejado para ver todo desde arriba, y lo que ví era el infierno mismo. El ver a todos los maestros y estudiantes comiéndose entré sí, todos mis compañeros, conocidos, y gente que me caía bien.

No tuve otra opción y con mi Stand entre a la escuela para salvar a todos los que podía. Hice equipo con 6 estudiantes, la profesora la cual salve y la doctora, ente los 6 estudiantes, dos de ellos eran mí ex-novia y mí ex-mejor amigo los cuales me traicionaron, y mientras mí ex-novia la cual solo hablaba mierdas de mí, le di el golpe de gracia que tanto había esperado.

Yo y mí equipo escapamos de la escuela con algunas dificultades en el camino, junto a otros sobrevivientes, los cuales uno de ellos me odiaba con toda su alma. Tuvimos muchas discusiones pero yó decidí salir de ahí con una compañera de clases, y al final le di una paliza Mortal al que me odiaba y los dos lo dejamos ahí tirado en el suelo como basura. Mientras escapabamos yo y la chica la cual era su novia.

Pero.....

Lo que no sabía, era que todo recién había comenzado.

Mí ciudad cambio a ser...

El país de la muerte

Fin de la narración de Takashi

Ya era de noche

Takashi Komuro y Yuki Miku fueron a la cuidad en motocicleta, pero pararon un rato para ver cómo las calles estaban infestada de Zombies los cuales reinaban en la cuidad

Yuki: Crees que alguien venga a salvaron?

Takashi: No

Yuki: No crees que estás siendo un poco negativo?

Takashi: No viste los helicópteros que volaron cerca de esta tarde? Ni siquiera se molestaron en parar para brindar ayuda. De hecho, nadie va a molestarse en salvarnos. Es posible que nunca...

Yuki: Nunca? Nunca Podremos conseguir ayuda? Entonces, cómo Vamos a sobrevivir?

Takashi: Solo tenemos que hacer lo que podamos. Esa es la única situación en la que Estamos.

Yuki: No entiendo, creo

Takashi: Tengo una pregunta. Cómo lograste salir con vida de la escuela? Tsunoda te ayudo?

Yuki: Si, pero para escapar sacrifico a sus propios hombres, engañándolos, los dejo morir de una forma muy cruel. Ni siquiera dio las Gracias por el sacrificio de sus hombres. Y el no hizo casi nada.....

Takashi Komuro el usuario de Star PlatinumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora