'🔪᭬ 𝗈𝗇𝖾!🕯️°」

1K 121 5
                                    

Al pasar al mundo terrenal desperté y inmediatamente me vi al espejo, luego de años mi forma humana no está tan mal, tengo la misma apariencia encantadora de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pasar al mundo terrenal desperté y inmediatamente me vi al espejo, luego de años mi forma humana no está tan mal, tengo la misma apariencia encantadora de siempre.

──Perfecto──Todo estaba bien hasta que vi mi cabeza, ¡Aun tenia mis cuernos!──¡¿Pero como!?, ese principiante imbecil.

Toque mis cuernos, no eran tan grandes como antes y eso me facilita muchas cosas, puedo hacerlos pasar por accesorios para el cabello.
Ahora donde está el chico, si quiero hacer las cosas rápido tengo que empezar ahora.

──Ya estas aquí──El peli-negro de antes apareció detrás mío, no parecía un humano normal, tenía ojos oscuros y sin emociones.

──Si, ya tengo mi forma humana pero no hiciste bien la invocación y aun tengo estas cosas──señale mi propia cabeza donde se allaban mis ahora cuernitos──Eso es lo de menos, ahora, ¿que tengo que hacer?, que sea rápido, el mundo de los humanos me causa repugnancia.

──Te lo mostraré, primero necesitas venir conmigo──el peli-negro lanzó una camisa y unos pantalones a la cama, eran idénticos a los que el llevaba puesto──Ponte eso y vienes conmigo. Yo me llamo Ayato

Solo asentí y vi como el chico salía de la habitación, el mundo humano no parece haber cambiado tanto desde la última vez que estuve aquí, aunque los aparatos electrónicos eran más delgados.

Con la ropa ya puesta bajé, aunque creo que los pantalones deberían ser más grandes, Ayato, como dice llamarse, estaba en el marco de la puerta.

──Bueno, ¿Tu tienes un nombre o solo eres un demonio?──Ayato me miró de arriba a abajo, me esta examinando, luego me entrego una mochila y empezó a caminar, supongo que tengo que seguirlo.

──No soy solo un demonio y no tengo un nombre, tu vas a usar __________ para referirte a mi──Me encontré observando la escuela a medida que nos acercábamos. No había cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí.──Ayato, el pantalón que me diste es muy incomodo, me aprieta un poco en la entrepierna.

Una sensación incómoda me hizo detenerme. No era solo la ropa que llevaba, que me apretaba de manera inoportuna, sino la inquietante sensación de estar bajo la mirada de alguien más. Siguiendo la línea de la mirada de Ayato, mis ojos se posaron en un chico y una chica, ambos de cabello negro.

Me fui a recorrer la Akademi para ver si algo había cambiado, pero aparentemente todo seguía igual, mismos salones, mismos clubes, mismo patio y sorpresivamente en mismo director, parece que la señora Aishi lo dejó algo traumado en sus años de estudiante.

Volví al mismo salón oscuro y ahora vacío, aparentemente se llamaba el club de ocultismo, me acerqué a la calavera con un cuchillo incrustado, voy a irme de aquí, no pienso ayudar a otro Aishi, solo traen problemas.

Tome el cuchillo y me hice un corte en la palma de la mano, necesitaba que sangre lo suficiente como para volver. Empecé a escuchar pasos y supe que ya tenía que irme.

Ya con el cuchillo ensangrentado lo coloque nuevamente en la calavera espere para irme pero no paso nada, lo clave repetidas veces en mi mano y muñeca esperando obtener más sangre pero nada cambiaba la calavera solo se macho de sangre pero no me transportó de vuelta.

──Maldita sea──Me senté en la alfombra de pentagrama y la observé, algo debe ser diferente.

Cada objeto de aquí lleva consigo una carga de energía oscura, algún objeto debe haber sido cambiado. Mis heridas seguían sangrando, deberían haberse curado ya hace unos minutos.

Debe haber una persona cerca, eso retrasa mi proceso de curación de mis heridas. La puerta se abrió por un chico de cabellera oscura y larga.

──¿Estas aquí para unirte al club?──Con voz casi en susurro y desconfiada, hasta que se fijo en mis heridas y quiso acercarse.

──No, ya me iba──Me levante escondiendo mi brazo, no le di tiempo de decir algo, ya me había ido por la otra puerta del club.

──No, ya me iba──Me levante escondiendo mi brazo, no le di tiempo de decir algo, ya me había ido por la otra puerta del club

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘁𝗮𝘆 𝗯𝘆 𝗺𝘆 𝘀𝗶𝗱𝗲                    𝖳𝗈𝗉!𝗆𝖺𝗅𝖾𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora