*Narrador* La pequeña Karla seguia encandilada con ese chico, el tal, Charls, pero las apariencias engañan y Karla no quería despertar de su dulce sueño.
******************************************************************************************************************************************
Queridisimo diario la cena con Charls ha sido explendida mis padres estan encantados con el , Charls nos ha contado que ha viajado mucho por el mundo,por ejemplo Francia ,Nueva York,China ,Bulagria..... A demás Charls es muy educado y lo mejor de todo..... ¡me ha invitado ha cenar el proximo fin de semana a su casa .
******************************************************************************************************************************************
Querido diario he estado en casa de Charls y bueno es macnifica , tiene una familia muy buena y generosa , su casa no es una casa ni una mansión .... ni si quiera un castillo es un palacio , lleno de jardines grandes y de llamativas habitaciones durante la cena , que, no era una cena era un banquete extraordinario hemos tenido una orquesta y una obra de teatro. Sus padres , aunque no está bien que lo diga son un poco raros , por no hablar de su hermana Krista que tiene unos ojos rojos rarísimos , y a pesar de que sus padres y todo el mundo que hay allí diga que es un problemilla de nacimiento no me lo creo. Lo que más me ha gustado ha sido el río violeta que tenía y todas esas flores brillantes .Pero he cometido un error , en un frasquito metí algo de agua violeta y cogí dos flores brillantes y luego me sentía muy mal , a sí que le pregunte a Charls si podía coger y me gritó que nunca cogiera nada de allí , la verdd es que no lo entiendo.
******************************************************************************************************************************************