—Más despacio—Reprochó Peter B. Con un deje de burla en su voz—Me estás matando
Dijo el castaño en un suspiro entrecortado, aferrándose a los hombros contrarios.
—Quédate quieto—Sentenció Miguel, quien tenía su boca en el cuello de Parker, succionando con sus colmillos todo aquello que le fascinaba del otro.
—Ah!—Grito inmediatamente Peter.—Te dije más despacio, animal!—
Miro a O'Hara a los ojos, estaban rojos por la excitación del momento, luego fijo su atención en su musculoso cuerpo, tan tonificado que cada que lo veía creía que se iba a derretir, amaba la vista sin duda.
El ambiente era tenso y lujurioso, nadie podía molestarlos al estar en el cuarteto de Miguel, el momento era Perfecto.
Este mismo no paraba morder a Peter, sus sentidos estaban descontrolados y no pensaba en nada mas que disfrutar de aquello que se le presentaba, el delicioso y adictivo cuello del castaño.
—Parker, haz silencio—Gruño el moreno, mientras contraía el cuerpo ajeno al suyo.
O'Hara no podía con el momento, los gemidos del contrario no hacía mas que alimentar su deseo de seguir todo hasta el final, una delicia sonora lo hacía continuar sin pensar.
—E-estas muy brusco hoy, no crees pantera negra?—Jugueteo Peter, intentando mantenerse firme ante la boca y manos de Miguel.
—No lo creo—Se detuvo y lo miro—Tu eres el que está jodidamente excitante hoy—Sonrío, mostrando sus colmillos listos para seguir su labor—No tienes idea las ganas que tengo de morder todo ese cuerpo tuyo.
—No te conocía esos gustos morenito—Río Peter—Ya, mucho jugueteo por hoy—Se dispuso a separarse de Miguel pero una mano en su costado lo detuvo—
—¿Que crees qué haces?—Pregunto con su semblante frío el pelinegro—
—¿Irme?—Respondió con una sonrisa nerviosa.
—Y hasta crees.—Finalizó O'Hara sonriendo y relamiendo sus colmillos, mirando fijamente al hombre con malicia.
ESTÁS LEYENDO
Damn Miguel!
FanfictionJDLWNXOEK NO SE Si esta wea de Miguel O'Hara x Peter B. Parker tiene éxito hago historia yera