Diez por el precio de uno

308 39 27
                                    

Se podía ver a un Wen Rouhan respirando con mucha dificultad, cuando de repente aparece Jin GuangYao para inyectarle glucosa en grandes cantidades, sonrió con malicia antes de salir.

Media hora mas tarde aparece un doctor para chequearlo por ultima vez antes de retirarse del turno, nota que no hay nada extraño. Así que totalmente relajado llega a su casa donde lo esperaba su joven esposo.

⸻Hola querido... ⸻ este se acerca para darle un beso. ⸻ Te hice tu favorito, ¿Qué opinas?

Este lo abraza por la cintura para comenzar a besar su cuello.

⸻Gu Wei ¿Por qué estas tan animado hoy? ⸻ le preguntó para voltear y ahora si que le diera un tierno beso rodeando su cuello con sus brazos.

⸻¿No puedo yo mimar a mi esposo?

⸻Cenemos primero... ⸻ después de haber cenado y de bajar la comida en una buena rutina de sexo ambos estaban recostados en la cama.

Mas temprano que tarde Gu Wei observó a su esposo que dormía plácidamente sobre su pecho, acariciado sus castaños cabellos, el se movió colocando sus piernas encima de las suyas, Gu Wei pudo ver el tobillo izquierdo de su esposo, notando el grillete revisando como pudo a ver si estaba en buen estado.

Al no notar nada extraño, volvió a ponerlo sobre su sitio dándole un beso en la frente.

⸻Te amo... ⸻ le susurró.


A la mañana siguiente la noticia de que Wen Rouhan había muerto no se hizo esperar. Había llegado por una herida de bala, Gu Wei había visto en la noche que no tenia nada malo, no sabia porque las cosas habían resultado tan mal.

Todo lo que daba era alistar su funeral, una rutina que nunca se acostumbraba y esperaba no acostumbrarse jamás.

Lo que no esperó fue encontrarse con la familia del fallecido, al ser la ultima persona que lo vio con vida era el principal sospechoso. Toda la familia comenzó con una autopsia y al mostrarla no parecía tener nada de malo a excepción de una cantidad inhumana de glucosa.

⸻Gu Wei ¿Qué tienes que decirme al respecto? ⸻ incluso para el director del hospital era sospechoso.

⸻¿Crees enserio que yo lo hice? ⸻ Gu Wei estaba comenzando a irritarse. Primero la familia lo acusaba de un crimen que no cometió, y ahora era su jefe.

⸻Estas suspendido mientras todo esto se calma... ⸻ Gu Wei frunció el ceño, aun así obedeció y simplemente se fue.


⸻¿Enserio crees que fue ese doctor? ⸻ le preguntaron a su hijo a Wen Xu acerca de lo que pensaba realmente.

La respuesta sobraba, lo único que a el le importaba realmente era vengarse, podría haber sido ese doctor ellos los han involucrado muchas veces por una buena cantidad de dinero.

⸻Debemos sacarle la verdad...


Gu Wei estaba triste y aturdido, y no sabia como decirle a su esposo sin causar un escándalo.

⸻¿Qué sucede? ⸻ le preguntó mientras estaba acostándose a su lado.

⸻Nada A-Yu, solo descansa. ⸻ Le dijo dándole un beso en la mejilla. ⸻ Me dieron vacaciones así que estaremos juntos algunos días...

⸻¿Y eso por qué? ⸻ ahora se sentó en la cama. ⸻ Dime la verdad, sé cuándo estas mintiendo.

Gu Wei no sabía cómo comenzar con esto. Antes de que pudiera poner sus ideas en orden la puerta se abrió de repente entrando 5 hombres encapuchados, apuntándoles a ambos.

PsicosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora