____ darling un pequeño villano,amante de el héroe N°2 ,oh almenos eso dice keigo
____ un chico cerio pero de mucho respeto,no le gustan las personas insistentes,y mucho menos los que lo llaman "amante"
Narro yo (Liam)
____ caminaba por las calles, observando a cada persona que pasaba por su lado.....¿Por qué el no podía ser feliz como ellos? Bueno,eso no importa mu-
Keigo: que se supone que un villano no debe estar caminando así de tranquilo? Te pueden reconocer querido~
Dijo el chico ave el cual estaba caminando aún lado de ____.
-Es algo que no te debe interesar, ahora lárgate y déjame en paz- respondió con seriedad mientras seguía caminando
Keigo tomo el brazo de ____ llevándolo a un callejón donde ellos estaban solos.
-Que carajos quieres ahora keigo?- dijo sin mucha importancia
Keigo: yo sé que te gustó! Pero por qué? Por qué me tratas así?
-Como sabes que según "me gustas"?-
Keigo: por qué tienes fotos mías en tu teléfono! Por qué siempre me sigues donde voy,y también por qué me abrazas con tanto cariño,pero..... aveces eres tan cruel...tu también me gusta! Y demasiado, pero por qué eres así sólo conmigo?!
Suspiraste,sabias que todo lo que dijo era verdad,bueno, lo de "me gustas" era mentira,tú no sentías nada por el,oh almenos por ahora.
-keigo,no estoy enamorado tuyo,de echo ni te veo como algo más que compañeros,ni siquiera te tomo como un amigo y si,si tengo fotos tuyas,pero es por la pereza que me da borrar-
Keigo se sorprendió por lo que dijiste y el sólo agachó la mirada,pasaron unos minutos en silencio,un silencio realmente incómodo.
Keigo:me tengo que ir.....nos vemos en el siguiente plan que haga la liga...
Keigo se fue volando, realmente te sentías un poco culpable por lo que habías dicho,pero era mejor que el lo sepa a qué siga como un perro callejero detrás de tí.....
O almenos eso era lo que pensabas.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
F
Nadie lee esto jsjjsjs
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
🔞🔥fuck me daddy🔥🔞 Hawks x readermale
Randomhistoria Hot jjsjsj,que viva el sexo gey!!! Esta historia nos relatará con son las relaciones entre villanos y héroes,oh bueno,almenos para nuestros protagonistas •chico x chico (Yaoi) •lemon (+18) -largate de aquí pajarraco- -oh~ mi hermoso granit...