"cap 4"

57 10 1
                                    

(Holaaaaa,como estan?,yo bien :D,como no se que decir,para ya cerrar el hocico empezamos)



















(Raja corrio hasta llegar a las afueras de la ciudad donde le dijiste que se quedara ahí y te llevaste a jerry y a Orochimaru, le dijiste a Hawks que te cuidara por lo alto)

(Empezaste a caminar entre las personas y viste al Ayuwoki jiji salir con su familia de un edificio parecía un restaurante así que corriste un poco para escuchar lo que decian,ocultas te un poco tu olor para que no se diera cuenta de tu presencia,al estar atrás de el la señora empezó a hablar)

XX:oye cariño,porque no comiste nada?

Ayuwoki jiji:no tenía hambre linda

(T/N:solo debes decirme linda a mi >:[)

XX:estas seguro?

Ayuwoki jiji:si,lo único que debe de preocuparte es la niña

XX:cierto

(T/N:hija,te están viendo más pendeja que a mí amiga y conste que ella le sigue creyendo a su novio que las putas solo son "amigas")

(Se metieron a una tienda de ropa y para verte acá mamásota para tus husbandos compraste ropa y al salir se la diste en un callejón a Hawks para que se la llevará a raja y la cuidara)

(Al salir del callejón perdiste de vista a el ayuwoki jiji,caminaste entre la gente hasta que encontraste su olor y fuiste hacia el pero al llegar tanjiro estaba cerca de él Ayuwoki jiji,así que corriste casi casi y llegaste antes que tanjiro,a una velocidad más rápida que la luz agarraste la billetera del Ayuwoki jiji y la agarraste,le agarraste el hombro y el sintió un gran poder atrás de el (jajaja te loco),el volteo y ahí estabas tu,hermosa,linda,reina,potra,empoderada,radiante,te veías así para el y para la mujer y niña que lo acompañaban,lo viste a los ojos y le dijiste)

T/N:disculpe,se le callo la cartera :]

Ayuwoki jiji:gracias señorita

XX:que linda damita eres

T/N:muchas gracias señorita

XX:y que gentil,muchas gracias por devolverle la cartera a mi esposo

T/N:no hay de que :}

(En ese momento tanjiro estaba cerca pero ella lo detuvo)

(Ella ve que muzan araña a un joven y el joven empieza a atacar a la chica la cual lo acompañaba)

T/N:carajo

(Tanjiro empezó a detener a el joven el cual muzan arañó, mientras le gritaba a muzan)

Tanjiro:te encontraré!, siempre te voy a encontrar!, no importa donde te escondas!

(Ella ayudaba a la muchacha herida mientras tanjiro detenía al joven)

(En ese momento que la policía llega se puede ver un tipo de manto con flores. Ella noto como Tamayo estaba ahí con Yuriko)













































(Ya había pasado el tiempo y ahora tanjiro y T/N estaban comiendo mientras nezuko jugaba, ella ya sabía que hiba a pasar pero sólo dejó que las cosas pasarán)


(O



















Era





















Su






















Plan?)





































(Hasta aquí, perdon si no subi por más de 3 meses 😓😓, eh tenido muy poco tiempo porque eh entrado duro en la escuela)

(510 palabras)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REVIVI EN KNY!? (t/n mexicana x harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora