Otras se pierden

146 8 2
                                    

Edades:
T/n: 22 años
Martín: 23 años
Simón: 27 años
Isaza y Villamil: 26 años

Ya habían pasado 4 años de que T/n y Villamil comenzaran a andar.

Hace unas cuantas semanas, Isaza le había confesado a Villamil que siempre se la pasó enamorado de T/n pero que nunca se dió, peor ahora no le dolía ya que estaba saliendo con una chica de 25 que ama con todo su corazón.

Ahora los 4 Morat tenían novia que amaban con todo su ser y su relación era muy estable y privada.

En cambio, la relación de Villa y T/n cambió un poco debido a rumores de que uno le estaba siendo infiel al otro con alguna persona cercana a ellos, no fue la primera ni la última vez que les pasaba esto.

Un día el rumor fue tan fuerte que para ya no crear más polémica decidieron terminar por el bien de ambos, esto obviamente los destruyó, pero terminaron en buenos términos.

A quien más le afectó fue a T/n ya que ella amaba demasiado a Villamil y no quería dejarlo por nada del mundo.

~1 día después de terminar:
Perspectiva de Villamil:
El día anterior fue muy difícil procesar los hechos, me alegro que lo hayamos hecho de noche para no tener que pensar el qué sentirá la otra parte.

Me quedé viendo al techo desde mi cama al rededor de 30 minutos esperando algo, no sabía que estaba esperando, pero era algo...

Me quedé varado en mis pensamientos hasta que escucho la puerta de mi habitación abrirse y al otro lado escuchar la voz de Isaza preguntándome si estaba bien por lo que había pasado, yo asentí ya que estaba bien... O al menos eso sentía...

Le dije que me dejara un momento más solo y que iría el comedor lo más pronto posible.

Revisé mi teléfono y me metí a WhatsApp y... Nada... No había nada, ni un mensaje, ni una llamada, simplemente... Nada...

Claro, esperaba un mensaje de "Buenos días" o "Cómo estás?" o "Cómo te sientes?" o tal vez un "Hay que volver, fue muy tonto terminar" sé que tal vez no reciba alguno de ellos pero lo seguiré esperando con ansias.

Me levanté de mi cama, fui a desayunar y al terminar me fui a dar una ducha, tal vez eso despeje mi mente.

Al salir de la ducha me puse a checar Instagram a ver si había alguna novedad y nada, no había nada, tal vez estaba esperando un post o una historia de ella diciendo que está bien y que no le afectó tanto como creíamos pero tal vez no es así...

Dejé mi teléfono en la bolsa de mi pantalón y me fui a una cafetería junto con Isaza para distraernos un poco de todo lo sucedido.

~Perspectiva de T/n:
Me desperté con los ojos hinchados después de haberle llorado toda la noche, aún no podía procesar lo que había pasado.

Me quedé viendo un rato al techo y luego agarré mi teléfono, revisé las notificaciones esperando encontrar un mensaje de él pero no estaba ahí...

Quizá pensé que también se sentía arrepentido de haber terminado, pero tal vez no fue así...

Me dirigí a Instagram a ver si de casualidad subió un post o una historia pero nada, sólo lo que subió cuando salimos a comer para decírmelo...

En fin, salí de todas las aplicaciones, dejé mi teléfono de lado y me puse a llorar... Otra vez...

Me afectó demasiado la ruptura, tal vez era lo mejor para ambos, pero a la vez sentía que había otra solución...

En medio de mi sufrimiento entran mis hermanos y Nath a mi habitación a ver cómo estaba, me encontraron devastada.

Nunca antes me habían visto tan mal como ahora, no era porque les ocultar mis problemas, simplemente nunca me había puesto tan mal como en estos momentos.

Nath quiso animarme para salir de mi cama y seguir con mi vida, pero mi vida ya no tenía sentido sin él. Fueron tantos los intentos que hicieron los tres para sacarme de ahí que ninguno funcionó.

Lo más que pude hacer fue sentarme en mi cama para poder desayunar.

Martín canceló sus planes con Laura para poder quedarse ahí conmigo, fue muy lindo de su parte, pero no quería que dejara de hacer sus cosas sólo por consolarme así que le dije que estaba bien así y que fuera a hacer lo que iba a hacer con Lau, pero él dijo que quería estar conmigo y que Lau estaba bien con eso y que comprendía mi situación...

~Día 6 después de terminar:
Perspectiva de Villamil:
Hoy me sentía mejor que nunca, al fin había aceptado que ese mensaje de buenos días y ese volvamos nunca iban a llegar, así que me fui dando a la idea de que todo terminó.

Me bañé, desayuné y fui al gym para seguir distrayendome de todo lo ocurrido durante esta semana.

Se supone que hoy tendríamos ensayo, así que traté de hacer una rutina tranquila pero compleja.

Al terminar de entrenar me fui directo al departamento a esperar a los chicos.

Cuando Simón y Martín llegaron con dos bolsas llenas de mis playeras y sudaderas que le había prestado a T/n a lo largo de nuestra relación, lo sentí un poco ya que recordaba como le había prestado cada una de ellas, me dijeron que revisara todo y solamente faltaba una sudadera pero no se la quería reclamar ya que era por así decirlo su favorita ya que fue la primera que le presté, supuse que no la quería dejar, total no me afectaba porque terminamos como amigos así que no había tanto problema.

Antes de que se fueran los chicos les entregué una pinza, una liga y un sujetador que había olvidado una vez que había ido a dormir pero no tenía oportunidad de regresarselo, los chicos me vieron mal por lo del sujetador pero no le tomé importancia ya que no había pasado nada esa vez, solo fue una vez que salió tarde de la escuela y se quiso quedar a dormir ahí.

~Perspectiva de T/n:
Sentía que estaba peor que días anteriores, no quería hacer absolutamente nada, creí que una semana después recibiría ese mensaje... Esa llamada...

El día anterior a este, Nath vino desde temprano a mi casa para ayudarme a guardar las sudaderas y playeras que me había prestado pero faltó una, recuerdo que fue la primera que me prestó pero simplemente no la encontramos... O bueno no la quería devolver, espero no se moleste por eso...

Después de recoger, Nath y yo nos quedamos en la sala comiendo helado y viendo películas tristes para desahogarme.

En el sexto día, Nath se quedó a acompañarme en lo que mis hermanos estaban en su ensayo.

Cuando regresaron me entregaron una liga, una pinza y mi sujetador favorito, lo estaba buscando desde hace tiempo pero cuando me lo entregaron se me quedaron viendo feito... Tal vez porque sólo Nath sabía que me quedé a dormir ahí un día que salí tarde de la escuela.

Cuando me entregaron mis cosas me fui a mi habitación y comencé a llorar ya que recuerdo que en nuestra primera cita le entregué mi liga y nunca se la quitaba para nada y al verla nuevamente conmigo fue cuando me dí cuenta que era definitivo, todo había terminado...

A final de cuentas... Lo peor son los primeros cinco días, ¿no es así?

Mejores Amigos | Juan Pablo Isaza y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora