No le puse contexto en la parte 4 en tiktok, no sabía cómo desarrollar esa parte pero aquí les dejo el Mini contexto...
En el colegio.
-Tae yo creo que Kook y yo nos casaremos, adoptaremos un perro, un gato, ah! Y obviamente un lorito, se llamara galletas-
Dijo un Jimin animado mientras se dirigía a la biblioteca junto a su bro.
-Toda una vida hecha. - dijo sonriendo sacándole un sonrojo a jimin.
-sip- dijo apresurado el paso.
....
El transcurso de clases para Jungkook fue demasiado largo, hoy tenía doble periodo de matemáticas, realmente hoy era un día horrible para el y se puso peor cuando se le acercó una chica demasiado "tapada" por no decir que tenía un escote demasiado grande y una falda demasiado corta para ser una, apoco eso era una falda.
-oppa.!!- llamó la chica, intentó ignorarla pero está no se detuvo.
-Jungkookie!!- se dio la vuelta para decir de buena manera que esta ocupado, pero esta no le dejo hablar.
-Jungkookie oppa, esta ocupado?-pregunto con esa voz irritablemte chillona.
-si, Irene estoy ocupado- dijo sonriendo intentando no sonar brusco.
-pero oppa-intentó hablar pero el peli negro lo dejo.
-Irene realmente estoy algo cansado y nesesito realizar mis deberes. -
-entonces salimos mañana oppa?- dijo ilusionada
-yo no creo Irene.-
-jungkookie...-dijo bajando un poco su voz no-tannn infantil. - no soy linda? Porque no le gustó? Realmente soy fea?. - dijo intentando manipularlo.
-Irene eres linda de eso no tengas dudas pero no me gustas.-dijo intentado que la situación no se haga más incomoda.
-Jungkookie usted me gusta, yo se que igual le puedo gustar déjeme demostrarlo. - dijo mirándolo a sus ojos
-Irene no seas impr... Mg- intento soltar otra palabra pero esta ya se había apoderado de sus labios, obviamente no estaba correspondiendo pero aún estaba en shock. Estaba besando a Irene, ESTABA BESANDO A IRENE.
Cuando la alejo, intentó preguntarle el porqué lo hizo, pero sus palabras se quedaron en su garganta al ver a Jimin ahí, el vio todo.
Lo vio salir corriendo, fue tras el después de regañar a Irene pero fue tarde, no había intento buscar en todo el colegio pero no había.
-JIMIN!!! - grito una vez más en los pasillos del gimnasio.
Jimin corrió a su casa lo más rápido que pudo, dejó a tae en el pasillo y se regaño por eso, pero sin darse cuenta tenía sus mejillas mojadas y un dolor en su pecho, dolía, todo este tiempo el fue un estúpido, no podía creer que Jungkook lo haya visto como uno, se burlo de él todo este tiempo? Iluso. Se limpio las mejillas al ver un mensaje, era él. Comenzó a llorar más.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖤 𝖠𝖬𝖮 𝖠𝗎 𝘒𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯
RandomDonde Jimin se le declara constantemente a Jungkook. Jungkook esta enamorado de Jimin, pero nunca lo admitiría en voz alta Almenos aún no.